Arnold & Porter, DLA Piper y EY Abogados anuncian nuevos fichajes

De izquierda a derecha: Carlos Lobo, Amadeu Ribeiro y Ana Royuela. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
De izquierda a derecha: Carlos Lobo, Amadeu Ribeiro y Ana Royuela. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
Tres firmas globales refuerzan prácticas transfronterizas.
Fecha de publicación: 25/09/2023

DLA Piper ficha socio y fortalece práctica en las Américas

La firma global DLA Piper incorporó al abogado brasileño Amadeu Ribeiro en la oficina de Nueva York, para unirse a su equipo transfronterizo y fortalecer su práctica en el continente americano.

Antes de incorporarse a DLA Piper, Ribeiro trabajó durante 13 años en Mattos Filho Advogados, una de las principales firmas legales de Brasil. Su experiencia profesional ha estado enfocada en temas antimonopolio, procesos de fusión e investigaciones de cárteles y dominancia. 

Ribeiro está habilitado para ejercer el derecho en Brasil y en Nueva York y es profesor adjunto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham.

Adicionalmente, es miembro activo de la Sección de Derecho Antimonopolio de la Asociación de Abogados de Estados Unidos y es vicepresidente de la Cámara de Comercio Brasileño-Estadounidense en Nueva York.


Te sugerimos leer: Jorge Lazarte vuelve a Payet, abre Steck Tapia Collantes y Mayora & Mayora y ONTIER se expanden


Arnold & Porter anuncia incorporación

Arnold & Porter anunció el fichaje de Carlos Lobo como socio de la práctica corporativa y financiera de la firma en Nueva York. Lobo es especialista en fusiones y adquisiciones transfronterizas y transacciones de capital privado en América Latina.

Su trabajo se enfoca principalmente en asesorar a empresas públicas y privadas de América Latina que realizan adquisiciones o recaudan capital en los Estados Unidos. De igual manera, ofrece asesoría a actores y fondos estratégicos estadounidenses e internacionales que realizan inversiones, adquisiciones y empresas conjuntas en América Latina.

Carlos Lobo es abogado de la Universidad Estatal de Río de Janeiro y cuenta con una maestría en Derecho de la Universidad de Columbia en Nueva York. 


Te recomendamos: Hoet & Partners y Daniel Advogados anuncian nuevos socios


EY Abogados incorpora nueva socia en el área fiscal 

La oficina de Barcelona de EY Abogados fichó a Ana Royuela como socia de fiscalidad internacional y contencioso tributario. 

Royuela tiene más de 20 años de experiencia atendiendo asuntos fiscales transfronterizos, asesorando a empresas del sector tecnológico, e-commerce y retail. Durante su trayectoria, también se ha enfocado en litigios fiscales y derecho aduanero. 

Ana Royuela es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y cuenta con una maestría en Derecho fiscal en ESADE. Adicionalmente, es ponente regular en conferencias y seminarios nacionales e internacionales sobre temas de derecho fiscal.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.