Allen & Overy nombra socio a experto en transacciones en América Latina

Allen & Overy nombra socio a experto en transacciones en América Latina
Allen & Overy nombra socio a experto en transacciones en América Latina
David Flechner atenderá a los clientes del bufete desde la oficina de Nueva York
Fecha de publicación: 20/12/2015
Etiquetas: Nuevos socios
David Flechner, nuevo socio de Allen & Overy
David Flechner

Allen & Overy LLP nombró socio en su oficina de Nueva York a David Flechner, en la práctica de valores, desde donde atenderá a los clientes del bufete en América Latina y otras jurisdicciones. La firma asegura que el nombramiento de Flechner continúa con la estrategia de hacer crecer esta práctica en Estados Unidos que, para Allen & Overy representa el centro de varias transacciones financieras internacionales.

El abogado se ha especializado en transacciones financieras, ofertas de valores internacionales, y gobierno corporativo, con enfoque en Latinoamérica, particularmente en Argentina, Brasil, Colombia y México. Flechner habla portugués y español con fluidez y, previo a su incorporación a la firma, trabajó por 10 años en Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP.

Ha sido asesor de varias empresas latinoamericanas en la presentación de informes a la SEC y en el reglamento del mercado de valores de Estados Unidos; asimismo, ha representado a suscriptores y emisores en ofertas públicas y privadas de títulos de deuda, operaciones de manejo de pasivos, y ofertas de derecho, entre otras transacciones. También ha representado a emisores y suscriptores en ofertas manejadas por la SEC.

Académicamente, es Juris Doctor de Harvard Law School, tiene estudios en Comercio Internacional de la Universidad Carlos III de Madrid y obtuvo su BA en Yale University.

WordPress ID
3169

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.