Vivante adquiere 40% de BC2 Construtora

Vivante adquiere 40% de BC2 Construtora
Vivante adquiere 40% de BC2 Construtora
Fecha de publicación: 04/04/2016
Etiquetas:
Vivante, empresa de ingeniería y mantenimiento industrial propiedad del fondo de capital privado Axxon Group, adquirió 40% de las acciones de BC2 Construtora, mediante una inversión de capital. La transacción cerró el pasado 16 de marzo. El monto de la operación no fue revelado.

En esta transacción, Vivante fue representada por TozziniFreire Advogados, mientras que BC2 Construtora fue asesorada por Derraik & Menezes Advogados.

Vivante se dedica al desarrollo, mantenimiento y operación de plantas de servicio público en Brasil. Ofrece los servicios de gestión de instalaciones, construcción de plantas, soporte técnico y mantenimiento industrial.  Por su parte, BC2 Construtora se dedica a la construcción y mantenimiento de carreteras, aeropuertos y ferrocarriles, con un portafolio conformado en su totalidad por clientes privados.

El sector ha despertado el apetito de los inversionistas, a raíz del anuncio de varios programas de concesiones estatales y federales. El interés de Vivante se deriva, según lo explicó un vocero de TozziniFreire Advogados, "el exponencial crecimiento que había registrado la empresa en los últimos años"

Asesores de Vivante:

TozziniFreire Advogados: Socio João Busin; asociada senior Fernanda de Queiróz y asociada Daniela Contreras Bochi.

In-house: Guilherme Russo

Asesores de BC2 Construtora:

Derraik & Menezes Advogados: Socio Rodrigo Menezes y asociadas Juliene Piniano y Marcela Rosolen.
WordPress ID
5170

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.