TozziniFreire suma socio en práctica laboral en Porto Alegre

TozziniFreire suma socio en práctica laboral en Porto Alegre
TozziniFreire suma socio en práctica laboral en Porto Alegre
Fecha de publicación: 01/08/2016
Etiquetas:
Maurício de Carvalho Góes Maurício de Carvalho Góes

TozziniFreire Advogados anunció la incorporación de un nuevo socio a su oficina de Porto Alegre. Se trata de Maurício de Carvalho Góes, quien coliderará junto a Roberto Bersch la práctica laboral de la firma en esa ciudad.

Con Góes, el bufete suma un total de 80 socios, de quienes ocho están dedicados al área laboral en las oficinas de la firma en São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Campinas y Porto Alegre (inaugurada en 2000).

Proveniente de la boutique que él mismo formara y especializada en derecho laboral, Góes Advogados Associados, con base en Porto Alegre, su incorporación a TozziniFreire se enmarca en los planes de expansión de la firma en el sur del país. “La llegada de Góes es una decisión muy importante en el marco de la estrategia de crecimiento en esta región”, indicó Bersch, al tiempo que añadió que “el aumento de la demanda de clientes en la práctica laboral de la firma fue otra de las razones que nos llevó a tomar la decisión”.

"Estamos convencidos de que Maurício reforzará nuestra práctica laboral para cubrir la demanda actual y futura, a la luz de la recuperación económica de Brasil”, senaló Bersch.

Góes combina su práctica privada con una intensa labor académica, siendo profesor de pregrado en la Pontifícia Universidade Católica (PUC) y en la especialización en Derecho Laboral de la misma institución. Es, además, miembro de la Academia Sul-Riograndense do Direito do Trabalho.

Posee un Doctorado en Derecho Laboral Nanotecnológico por la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (2014), un Máster en Derecho Laboral por la Universidade Luterana do Brasil (2008), y una especialización en la misma área por la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (1999).

Góes compartirá labores con los socios de la práctica corporativa de la firma en el sur de Brasil: Luis Renato Ferreira da Silva, Gustavo Nygaard, Eduardo Mariotti, Rafael Mallmann, Vinicius Berni y Gabriela Wink.

El mercado legal brasileño ha experimentado interesantes movimientos durante los últimos seis meses, específicamente en el área laboral. En marzo de 2016, el exsocio de BMA – Barbosa, Müssnich, Aragão y especialista en derecho laboral, Maurício Pessoa, anunció la apertura de su propia boutique, Pessoa Advogados, en São Paulo, con un equipo conformado por seis socios. Ellos son: Valton Pessoa y Mayara Volpe, provenientes de Pessoa e Freire Advogados; Rogerio Pasqua, de Pasqua e Zarouk Advogados; y, Stella Castro, Mona Hamad y Felipe Barbosa de BMA – Barbosa, Müssnich, Aragão.

Tres meses después, el bufete anunciaba la promoción de Luiz Marcelo Góis, quien desde ese entonces dirige la práctica laboral de la firma junto a Cibelle Goldfarb, con un equipo compuesto por doce asociados. Más recientemente, Sólon de Almeida Cunha, exsocio de Machado Meyer Sendacz e Opice, se incorporó a Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados, donde integra la práctica laboral de la firma.
WordPress ID
7379

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.