Stocche Forbes y Pinheiro Neto asesoran en venta de Torre Sucupira en Brasil

Stocche Forbes y Pinheiro Neto asesoran en venta de Torre Sucupira en Brasil
Stocche Forbes y Pinheiro Neto asesoran en venta de Torre Sucupira en Brasil
Fecha de publicación: 05/09/2017
Etiquetas:

El Grupo Fosun, de origen chino, a través de Fosun Investimentos (Brasil) Ltda, adquirió la Torre Sucupira, un edificio de oficinas ubicado en São Paulo, en el Compejo Parque de la Ciudad, por BRL 421.5 millones (aproximadamente USD 134,8 millones al 5/9/2017), de manos de HSI V Fundo de Investimento em Participações.

En la operación, cerrada el pasado 14 de julio, Pinheiro Neto Advogados asistió a Fosun Investimentos Ltda, en su calidad de comprador. Mientras que Stocche Forbes Advogados apoyó legalmente a HSI V Fundo de Investimento em Participações. Ambas compañías también eligieron la guía de sus equipos internos de abogados.

El edificio, construido por el Grupo Odebrecht, está ubicado a pocos metros del Morumbi Shopping y del Market Place Shopping, tiene 36,602 metros cuadrados de área cubierta divididos en 24 pisos y cinco bodegas, con lugar para un millar de automóviles. Se trata de la primera gran adquisición del grupo chino en el país, tras la compra de Rio Bravo Inversiones, según reseña el portal MacauHub.

La compra viene en un momento en que el mercado comercial intenta estabilizarse después de la caída violenta de precios en los últimos tres años, resultado de la recesión económica, inestabilidad política y sobreoferta, detalla un reporte de LAVCA.

Fosun International Limited es un conglomerado internacional chino y una compañía de inversión. Fundada en 1992 por Guo Guangchang y otros cuatro inversores, la compañía tiene su sede en Shanghai y fue incorporada en Hong Kong en 2004.

Asesores de Fosun Investimentos (Brasil) Ltda:

Abogados in-house: Willian Chang Nakahira y Vanessa Faleiros.

Pinheiro Neto Advogados: Socio Luciano Garcia Rossi. Consejera Sofia Toledo Piza. Asociada sénior Martina Zajakoff . Asociado Guilherme de Toledo Piza.

Asesores de HSI V Fundo de Investimento em Participações:

Abogados in-house: Diogo Alvarez

Stocche Forbes Advogados: Socios Alexandre Clápis y Flavio Meyer. Asociados Teo Galvão y Camila Hsu Guimarães.

WordPress ID
18733

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.