Stocche Forbes y Lefosse en emisión de Lojas Americanas

Stocche Forbes y Lefosse en emisión de Lojas Americanas
Stocche Forbes y Lefosse en emisión de Lojas Americanas
Fecha de publicación: 08/12/2016
Etiquetas:

Stocche Forbes Advogados y Lefosse Advogados asesoraron en la décima emisión de acciones no convertibles de Lojas Americanas S.A., por BRL 300 millones (USD 88.704.000 al 7 de diciembre). Stocche Forbes asesoró a la empresa emisora y Lefosse a Banco Itaú BBA S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A., los suscriptores.


La operación concluyó el 23 de noviembre. Las acciones tienen fijada como fecha de vencimiento el 21 de noviembre de 2019, a ellas se suma un interés de 112 % fijado por la tasa de depósito interbancario. La emisión se hizo bajo la Regla nº 476/09 de la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil.


Lefosse informó que “la totalidad del producto de la emisión será utilizado por la compañía para extender su esquema de endeudamiento dentro de su curso ordinario de negocios”. La firma también señaló que “la oferta queda automáticamente exenta del registro de distribución en la CVM, según se contempla en el artículo 19 de la Ley N° 6.385”.


Lojas Americanas es una reconocida empresa minorista de Brasil, con casi 90 años de operaciones. Tiene presencia en todo el país, más de mil tiendas y cuatro centros de distribución, también participa en el comercio electrónico. Entre los productos que comercializa se incluyen golosinas, lencería, juegos y herramientas domésticas, entre otros.


Asesores de Lojas Americanas S.A.:


Abogados in-house: Helio Oliveira y Lucas Baraúna.


Stocche Forbes Advogados: Socio Henrique Filizzola. Asociado Thadeu Bretas.


Asesores de Banco Itaú BBA S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A.:


Abogado in-house Banco Itaú BBA S.A.: Georg Predtechensky.


Abogada in-house Banco Santander (Brasil) S.A.: Adriana Mantovani Bastos.


Lefosse Advogados: Socio Ricardo Prado. Asociados Bruno Massis y Pedro Cruciol.

WordPress ID
10279

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.