Souto Correa incorpora nueva socia para liderar práctica de litigios en São Paulo

Souto Correa incorpora nueva socia para liderar práctica de litigios en São Paulo
Souto Correa incorpora nueva socia para liderar práctica de litigios en São Paulo
Fecha de publicación: 03/11/2016
Etiquetas:
Eliana Baraldi Eliana Baraldi

Souto, Correa, Cesa, Lummertz & Amaral Advogados incorporó a Eliana Baraldi como nueva socia para dirigir la práctica de resolución de disputas en la oficina de São Paulo. El área está integrada por cuatro socios, dos en Porto Alegre y Marcelo Gandelman, basado en Río de Janeiro y director de la práctica en esa ciudad, apoyados por 16 asociados.   


“São Paulo es la ciudad más importante de Brasil, financieramente hablando, y la firma estaba experimentando un crecimiento significativo que exigía un socio local en el área de resolución de disputas para coordinar el equipo local y ayudar a hacer crecer la práctica, tratando de incrementar los servicios de clientes con sede en São Paulo”, explicó la nueva socia a LexLatin.


En esta área de práctica, Souto Correa -conformada por 72 abogados-  atiende a clientes de los sectores de la infraestructura, aeronáutico, agroindustrial, energías renovables, farmacéutico, comercio electrónico, acuerdos comerciales, marítimo, entre otros.


Más sobre la especialista


Eliana Baraldi cuenta con dos décadas de ejercicio profesional. Anteriormente, se desempeñó como líder de la práctica de arbitraje y mediación de De Vivo, Whitaker e Castro Advogados, desde 2013 hasta 2016. Fue counsel en Pinheiro Neto Advogados durante ocho años, y  asociada senior en Xavier, Bernardes Bragança, Sociedade de Advogados, por seis años.


Se ha especializado en arbitraje, participando en procedimientos nacionales e internacionales que involucran disputas corporativas, así como en procedimientos ad hoc bajo las regulaciones nacionales e internacionales de diferentes centros de arbitraje. También posee experiencia en litigio civil ante tribunales superiores.


Entre los casos más relevantes en los que ha participado, asesoró a una de las principales siderúrgicas británicas en un procedimiento de arbitraje internacional ante la CAM-CCBC. Participa en múltiples foros, seminarios y debates, y ha escrito numerosos artículos sobre su área de especialización: arbitraje y resolución de disputas.


Se graduó en Leyes en la Universidade de São Paulo, y tiene un Máster en Derecho Comercial Internacional y Arbitraje Internacional.


Hace unos meses Souto Correa absorbió la boutique de propiedad intelectual Provedel Advogados, y su socia fundadora ahora codirige la práctica en Rio de Janeiro junto a Marcelo Gandelman.

WordPress ID
9508

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.