Siqueira Castro recibe como socio a Paulo Perry

Siqueira Castro recibe como socio a Paulo Perry
Siqueira Castro recibe como socio a Paulo Perry
Fecha de publicación: 17/01/2016
Etiquetas:
Escritorio Demarest & Almeida Advogados Paulo Perry, nuevo socio de Siqueira Castro Advogados

Siqueira Castro – Advogados nombró socio en la práctica laboral a Paulo Perry, quien formó parte de la firma en años anteriores. El bufete afirma que la vuelta de Perry es un movimiento natural y que su llegada fortalece específicamente el trabajo en demandas laborales de alto nivel y en asesoría jurídica.

Perry ingresó a la sede de São Paulo, y junto a él estará Carlos Eduardo Vianna Cardoso, quien dirige la práctica laboral en todo el país. Con la incorporación del abogado, el número de socios dentro de Siqueira Castro sube a 11 (la firma tiene 211 asociados).  

Entre los clientes que el abogado ha asesorado a lo largo de su carrera se cuentan empresas como Atento Brasil, Ecolab Química Ltda, Fox Latin America Channel, Invepar, Man Latin America, Dufry do Brasil Duty Free Sho Ltda, Queiroz Galvão Oleo e Gas, Concremat Engenharia e Tecnologia – Concrejato, Banco Santander do Brasil SA y Kellogg Brasil Ltda., entre otras.

Anterior a su reingreso en Siqueira Castro, fue parte de Perry Filho - Advocacia Trabalhista, Demarest Advogados y Escritório Perez e Rezende. Obtuvo su titulación en la Universidad Santa Ursula y un postgrado en Derecho del Trabajo por la Universidad Cândido Mendes. También tiene estudios en Derecho Laboral Corporativo de la Fundación Getúlio Vargas.

En total suma 20 años de experiencia al servicio de empresas en el área laboral y en asuntos de seguridad social. Su práctica se centra en el litigio estratégico y en el asesoramiento jurídico.
WordPress ID
3497

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.