San Martín Contratistas emite bonos corporativos en Perú

San Martín Contratistas emite bonos corporativos en Perú
San Martín Contratistas emite bonos corporativos en Perú
Fecha de publicación: 28/11/2017
Etiquetas:

San Martín Contratistas Generales S.A. lanzó al mercado bursátil la Segunda Emisión de Bonos Corporativos mediante una oferta pública dirigida exclusivamente a inversionistas institucionales, por un monto máximo en circulación de hasta USD 15.000.000.

La asistencia legal de la empresa fue provista por la firma peruana De Bracamonte, Haaker, Castellares Abogados y el equipo jurídico interno del emisor.

BNB Valores Perú Solfin S.A., en su carácter de agente colocador y entidad estructuradora en la operación, fue asistido por sus abogados internos.

La emisión fue realizada el 24 de noviembre y tiene un vencimiento de hasta cinco años contados a partir de la fecha de la emisión.

Los recursos obtenidos en la operación podrán ser utilizados para financiar inversiones, capital de trabajo, reestructurar pasivos de San Martín Contratistas Generales o para otros fines corporativos.

San Martín Contratistas Generales S.A. fue constituida el 7 de noviembre de 1990 y su objetivo social es el desarrollo de todo tipo de actividades mineras como contratista, ejecutor de obras o titular en las actividades mineras, construcción y en otros campos vinculados o complementarios a ellas. El Estatuto del Emisor estipula que la sociedad tendrá un período de duración indefinido, reseñó el aviso de oferta de la compañía.

Según el documento, la emisión se enmarca en el Segundo Programa de Bonos Corporativos de la compañía, que posibilita la emisión de bonos corporativos hasta por un monto máximo en circulación de USD 30.000.000 o su equivalente en Soles, en el marco del Reglamento del Mercado de Inversionistas Institucionales. 

Asesores de San Martín Contratistas Generales S.A.:

Abogado in-house: Samuel Vaisman

De Bracamonte, Haaker, Castellares Abogados: Socio Christian Castellares Alfaro. Asociado sénior Juan Manuel Robles. Asociada Ana Lucía Acuña.

Asesores de BNB Valores Perú Solfin S.A. Sociedad Agente De Bolsa:

Abogado in-house:  Elías Kobayashi.

WordPress ID
21614

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.