Restoque lanza oferta restringida por BRL 148 millones

Restoque lanza oferta restringida por BRL 148 millones
Restoque lanza oferta restringida por BRL 148 millones
Fecha de publicación: 15/12/2017
Etiquetas:

Restoque Comércio e Confecções de Roupas S.A., un empresa de modas, realizó una oferta pública primaria y venta de acciones ordinarias, con esfuerzos de venta restringidos por un monto de BRL 148.140.000 (USD 44.764.300 al 14 de diciembre), asesorada legalmente por Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados.


De acuerdo con el Hecho Relevante publicado por la empresa emisora en su portal, la oferta fue realizada bajo la coordinación del Banco BTG Pactual S.A. en calidad de coordinador líder.


Entretanto, el Bank of America Merrill Lynch Banco Múltiple S.A., el Banco Bradesco BBI S.A., del Banco Itaú BBA S.A. y el Banco Santander (Brasil) S.A. conjuntamente con el coordinador líder, actuaron en calidad de aseguradores. Las entidades financieras fueron asistidas por BMA – Barbosa, Müssnich, Aragão. 


La emisión fue lanzada el pasado 13 de noviembre y liquidada el 6 de diciembre, y la oferta sumó 4.938.000 de acciones ordinarias. Como fue realizada con esfuerzos de venta restringidos, no se registró en la CVM, de conformidad con los términos de la Norma CVM n. ° 476, según la información suministrada por Mattos Filho a LexLatin.


El documento de la emisora señala además que en el marco de la oferta restringida, el nuevo capital social de la compañía pasará a ser de BRL 417.037.936,28 (USD 126.019.000 al 14 de diciembre), dividido en 51.600.829 acciones ordinarias, nominativas, escriturales y sin valor nominal.



Restoque Comercio e Confeccoes de Roupas S.A. es una empresa con sede en Brasil dedicada principalmente a la industria de la moda. Se enfoca en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de indumentaria y accesorios para hombres y mujeres.


Distribuye productos a través de tiendas propias y multimarca, tiendas de venta al por mayor, franquicias y puntos de venta, así como en la plataforma en línea. Las marcas de indumentaria de la empresa incluyen Le Lis Blanc Deux, Dudalina, Bô, Bô - Bourgeois Bohême, John John, Individual y Rosa Chá. 


Asesores de Restoque Comércio e Confecções de Roupas S.A.:



  • Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados: Socia Vanessa Fiusa. Asociados Henrique Antunes, Mariana Assef, Felipe Kachan y Gabriela Rabelo.


Asesores de las entidades financieras: 



  • BMA – Barbosa, Müssnich, Aragão: Socio Paulo Cezar Aragão. Asociado sénior Rodolfo Constantino de Tella. Asociados Alexandre Roscoe Lindenberg, Juliana Monnerat Cordeiro y Bryan Klein. 

WordPress ID
22232

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.