Rebaza Alcázar y Legal Lab en inversión de Grupo Wiese en startup Juntoz.com

Rebaza Alcázar y Legal Lab en inversión de Grupo Wiese en startup Juntoz.com
Rebaza Alcázar y Legal Lab en inversión de Grupo Wiese en startup Juntoz.com
Fecha de publicación: 27/07/2017
Etiquetas:

Grupo Wiese, a través de su fondo de capital de riesgo, adquirió acciones ordinarias de la ronda de financiamiento semilla de la startup peruana Juntoz.com, market place online que reúne a tiendas minoristas y marcas, por un monto no revelado. La operación cerró el pasado 20 de julio. 

En ella, el grupo empresarial peruano estuvo representado por Rebaza Alcázar & De Las Casas Abogados y miembros de su equipo legal interno, mientras que Juntoz.com recibió apoyo de Legal Lab.

Según Alexandra Orbezo, socia de Rebaza, el acuerdo esuno de los muchos por venir, ya que las oficinas familiares locales y los conglomerados de negocios están compitiendo por [invertir] en emprendimientos. Como una alternativa al desarrollo de áreas de innovación interna, cada vez se interesan más en invertir en empresas en crecimiento de startups ya establecidas que pueden ayudar a generar sinergias con sus propios productos y crear otros nuevos".

Con la inversión de Grupo Wiese, Juntoz.com espera continuar impulsando su negocio y expandirlo a otros países de la región, indicó la firma.

Desde julio de 2016, ha logrado reunir a más de 330 tiendas de ropa, calzado, cuidado personal, artículos electrónicos y electrodomésticos, juguetes, vitaminas y suplementos y útiles escolares, entre otros. El sitio opera bajo la modalidad de shop-in-shop (tienda propia con su buscador propio).

Con una trayectoria de más de un siglo, Wiese tiene inversiones en las áreas financiera, inmobiliaria, retail, servicios industriales y servicios marítimos-portuarios y de transporte de valores.

Recientemente, el grupo empresarial peruano invirtió en Civitano S.A.C.,holding de franquicias gastronómicas con presencia en Perú y Chile. A su vez, Civitano, acaba de adquirir 100 % del capital social de de la empresa  Libre Albedrío y Sincronicidad, operadora de Pescados Capitales, cadena peruana de restaurantes.

Asesores de Juntoz.com:

Legal Lab: Socio Álvaro Burga.

Asesores del Grupo Wiese:

Abogados in-house: Arabella Gonzales y Sandra Kahn.

Rebaza, Alcázar y De Las Casas Abogados: Socia Alexandra Orbezo. Asociados Sebastián De La Puente, Carlos Espinoza y Andrés Gjurinovic.

WordPress ID
17421

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.