Rádio e Televisão Bandeirantes emite obligaciones por USD 62 millones

Rádio e Televisão Bandeirantes emite obligaciones por USD 62 millones
Rádio e Televisão Bandeirantes emite obligaciones por USD 62 millones
Fecha de publicación: 14/01/2016
Etiquetas:
El pasado mes de diciembre se registró la emisión de obligaciones por un valor de 250 millones de reales (62 millones de dólares), y un periodo de siete años, de Rádio e Televisão Bandeirantes SA.

En esta operación, Deutsche Bank fue la entidad directora, Banco Bradesco SA fue la institución depositaria y Pentágono SA el agente fiduciario. Koury Lopes Advogados actuó como asesor de Rádio e Televisão Bandeirantes y Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados actuó como asesor de las instituciones bancarias.

Esta fue la primera participación de la empresa en el mercado de capitales, completada en medio del actual escenario de incertidumbre con respecto a la economía brasileña. Varias disposiciones de la escritura de esta emisión no están dentro de los estándares de mercado habituales para las obligaciones, tales como la opción de venta de los bonos.

Además, 19 empresas de Rede Bandeirantes (incluyendo dos empresas extranjeras) y cinco individuales fungieron como garantes. Hubo una cesión fiduciaria de las acciones de dos empresas de la red (incluyendo la de un accionista minoritario que no es parte de esta), una cesión fiduciaria de créditos, y la transferencia fiduciaria de 28 propiedades de bienes raíces como parte del paquete de seguridad, lo cual añadió complejidad a la operación.

Las obligaciones, emitidas el pasado 11 de noviembre, fueron de clase simple. Su vencimiento está pautado para el próximo 11 de noviembre de 2022.

Asesores de Rádio e Televisão Bandeirantes SA:

Koury Lopes Advogados: Socios Ricardo Higashitani y Tania Liberman. Asociados Mário Fioratti y Tomaz Matheus.

Asesores de Deutsche Bank, Banco Bradesco SA y Pentágono SA:

Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados: Socio Alexandre Barreto. Asociados Daniel Laudisio, Thiago Ribeiro Lima Silveira y Luis Felipe Braz.

 

 
WordPress ID
3403

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.