Prudential adquiere notas emitidas por Siete Leguas con asesoría de Nader, Hayaux y Morgan, Lewis

Prudential adquiere notas emitidas por Siete Leguas con asesoría de Nader, Hayaux y Morgan, Lewis
Prudential adquiere notas emitidas por Siete Leguas con asesoría de Nader, Hayaux y Morgan, Lewis
Fecha de publicación: 01/02/2017
Etiquetas:

El 13 de diciembre cerró, por USD 60 millones, la operación mediante la cual Prudential Financial, Inc. y varias de sus compañías de seguros adquirieron notas de un fideicomiso mexicano que emitió títulos en una colocación privada y a las cuales se trasladó una diversidad de activos (acciones, bienes raíces y bienes muebles) de varias subsidiarias del grupo Siete Leguas para asegurar el reembolso de las mismas.


En esta operación, Nader, Hayaux y Goebel, S.C. (Ciudad de México) y Morgan, Lewis & Bockius LLP (Nueva York y Hartford) asesoraron a Prudential, mientras Latham & Watkins LLP (Chicago) y Deloitte México asesoraron a Siete Leguas. Tanto Prudential como Siete Leguas contaron con representación legal interna. Con los fondos recaudados, Siete Leguas y sus subsidiarias refinanciaron una línea de crédito con un banco mexicano.


Nader Hayaux especificó que la compra de los bonos estuvo garantizada por un fideicomiso de valores, en el que se transfirieron bienes inmuebles y activos fijos, junto con las acciones de otras filiales de Grupo Siete Leguas. Los fondos obtenidos se utilizaron para la liberación simultánea de gravámenes anteriores otorgados para asegurar préstamos existentes.


Siete Leguas es una empresa privada mexicana, basada en Durango, perteneciente a la industria textil y de moda. Atiende el mercado nacional, estadounidense e importa a Europa.


Asesores de Grupo Siete Leguas:


Abogado in-house: Homero Wong.


Latham & Watkins LLP (Chicago): Socio Roderick Branch. Asociadas Abigail Raish y Tessa White. Asociado internacional Francisco Lascurain.


Deloitte México: Socio César Morales. Senior manager Pablo Arellano. 


Asesores de Prudential Financial, Inc.:


Nader, Hayaux y Goebel, S.C.: Socios Hans Goebel C. y Julián Garza C. Asociada Mónica Ramos C.


Morgan, Lewis & Bockius LLP (Nueva York y Hartford): Socio Daniel Papermaster. Asociada Heather Wenzel.


WordPress ID
11473

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.