Proskauer promueve socio en prácticas de M&A y América Latina

Proskauer promueve socio en prácticas de M&A y América Latina
Proskauer promueve socio en prácticas de M&A y América Latina
Fecha de publicación: 16/11/2016
Etiquetas:
Andrew H. Kleiman Andrew H. Kleiman

Proskauer Rose LLP anunció el nombramiento de Andrew Kleiman como nuevo socio en la oficina de Nueva York. Desde el año 2005 pertenece a los grupos de práctica de Latinoamérica, fusiones y adquisiciones, y turismo y hotelería.


“Hemos visto un marcado aumento en el trabajo de adquisición en la región y la promoción de Andrew se suma a las fortalezas de nuestra práctica de fusiones y adquisiciones en América Latina (que está formada por los socios Dan Ganitsky, Carlos Martínez, Antonio Piccirillo y Fabio Yamada)”, declaró la firma a LexLatin en torno al nombramiento de Kleiman.


En Nueva York el socio Jeffrey A. Horwitz lidera la práctica de hotelería y entretenimiento; los socios Carlos Martínez y Antonio Piccirillo dirigen el grupo de América Latina, y los socios Ronald Papa y Michael Woronoff dirigen el área de fusiones y adquisiciones.


Esta oficina cuenta con 137 socios y un total de 373 abogados. La práctica de M&A está conformada por 28 socios, 2 senior counsel y 36 asociados; la de América Latina por 4 socios y 2 asociados; mientras que la de hotelería y entretenimiento la integran 17 socios y 20 asociados.


Kleiman fue promovido junto a siete nuevos socios y cuatro consejeros senior. De estos, en la oficina de Nueva York ascendieron 4 socios y dos consejeros sénior, en la de Boston lo hicieron un socio y dos consejeros sénior, mientras que en las oficinas de Los Ángeles y Nueva Órleans promovieron un socio, respectivamente.


"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a este destacado grupo de abogados expertos como socios y consejeros sénior", expresó Joe Leccese, chairman de la firma. "Los felicitamos por lograr este importante hito en sus carreras y estamos seguros de que seguirán haciendo enormes contribuciones a nuestros clientes en los próximos años".


Andrew Kleiman es especialista en derecho corporativo y ha enfocado su ejercicio profesional en fusiones y adquisiciones, transacciones transfronterizas y joint ventures. Posee una vasta experiencia en asesoría de transacciones y de clientes en Latinoamérica o con negocios en la región, y ha asesorado a clientes de los sectores farmacéutico, bancario, inmobiliario, hotelero, y de biociencias.


Representó a la empresa brasileña Iochpe-Maxion en la adquisición de Hayes-Lemmerz, por USD 725 millones; a la entidad colombiana Banco GNB Sudameris, S.A. en la adquisición de las operaciones de HSBC Bank en Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, por USD 400 millones; a Votorantim Novos Negócios, brazo de capital privado del Grupo Votorantim, en la venta de un proyecto de minería de hierro a Honbridge, empresa cotizada en Hong Kong. 


Egresó como Licenciado de la Washington University y se tituló Doctor of Law por la University of Southern California Law Center.


Lea aquí las respuestas de Kleiman al Cuestionario LexLatin.

WordPress ID
9686

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.