Plataforma de trabajo freelance Workana realiza tercera ronda de financiamiento

Plataforma de trabajo freelance Workana realiza tercera ronda de financiamiento
Plataforma de trabajo freelance Workana realiza tercera ronda de financiamiento
Fecha de publicación: 22/04/2018
Etiquetas:

Con la asesoría de Cerolini & Ferrari Abogados, Workana S.A. -marketplace de contratación de trabajo freelance en línea con presencia en América Latina y el sudeste asiático- realizó su tercera ronda de financiamiento, donde obtuvo capital fresco por USD 7 millones, aportado por la plataforma australiana de trabajo en línea, SEEK.

Se conoció que también participó Private Advising Group, P.A., como representante legal de SEEK junto con un abogado interno de la organización australiana. Sin embargo, el bufete no confirmó esta información al cierre de esta edición. 

Workana tiene usuarios en toda América Latina. Según Cerolini & Ferrari conecta a más de 1 millón de usuarios en la región, colaboradores independientes de diversos perfiles especializados con empresas que necesitan servicios como desarrollo de aplicaciones web y mobile, TI y programación, diseño y multimedia, traducción y contenidos, marketing, ventas, finanzas y administración.

Según la propia compañía, en su página web, es la más grande comunidad de trabajo freelance y remoto de la región.

Por su parte, SEEK es un grupo de empresas que funciona como un marketplace de trabajo remoto, con base en Australia, pero con operaciones en Nueva Zelanda, Brasil, México, China, África y el sudeste asiático.

Tiene exposición a un público que supera las 4.000 millones de personas y relaciones con más de 800.000 empresas contratantes y 180 millones de candidatos, según las estadísticas de su site corporativo.

“La inversión obtenida será utilizada por Workana para mejorar su plataforma y apalancar su expansión, no solamente en América Latina, sino también en otros mercados que presentan oportunidades como, por ejemplo, el sudeste asiático”, explicó Cerolini & Ferrari.


Asesores legales

Asesores de Workana S.A.:

  • Cerolini & Ferrari Abogados: Socio Agustín Cerolini.
WordPress ID
30584

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.