Payet Rey y Rodrigo Elías en préstamo a Editora El Comercio en Perú

Payet Rey y Rodrigo Elías en préstamo a Editora El Comercio en Perú
Payet Rey y Rodrigo Elías en préstamo a Editora El Comercio en Perú
Fecha de publicación: 02/07/2017
Etiquetas:

Empresa Editora El Comercio S.A., de Perú, recibió un préstamo de manos de Banco de Crédito del Perú y BBVA Banco Continental, el pasado 2 de mayo, por un monto confidencial. El crédito fue estructurado por Credicorp Capital Servicios Financieros S.A.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados brindó apoyo a los prestamistas. Por su parte, Rodrigo, Elías & Medrano Abogados representó a  Empresa Editora El Comercio S.A., junto a un abogado corporativo de la empresa de medios. Credicorp recibió asesoría interna.

Empresa Editora El Comercio fue fundada en 1839 y se dedica a la publicación y distribución de cuatro diarios (El Comercio, Trome, Perú.21 y Gestión), en los cuales se venden espacios publicitarios.

Asimismo, edita, publica y distribuye diversos productos impresos, multimedia y videos. A través de sus subsidiarias, la empresa se dedica a la industria gráfica, las inversiones en telecomunicaciones, al negocio inmobiliario y a la prestación de servicios de recursos humanos.

La compañía opera a través de Zetta Comunicadores del Perú SAEMA, Compañía Peruana de Radiodifusión S.A., Atracciones Coney Island SAC, Avansys SAC y Revistas Amauta SAC, entre otros.


Asesores legales 

Asesores de Banco de Crédito del Perú y BBVA Banco Continental:

  • Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados: Socio Eduardo Vega. Asociada Rocío Gordillo.

Asesores de Empresa Editora El Comercio S.A.:

  • Abogados in-house: Karim Merzthal y Manuel Armas.
  • Rodrigo, Elías & Medrano Abogados: Socio Diego Peschiera.

Asesores de Credicorp Capital Servicios Financieros S.A.:

  • Abogados in-house: Gustavo Yokoo y Mónica Yrrazabal.
WordPress ID
16390

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.