Payet Rey promueve socio en área corporativa

Payet Rey promueve socio en área corporativa
Payet Rey promueve socio en área corporativa
Fecha de publicación: 09/01/2018
Etiquetas:
Alfredo Chan
Alfredo Chan

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados inició este 2018 con un nuevo socio en la práctica corporativa. Alfredo Chan, especialista que pertenece a la firma desde 2012, fue ascendido por ser “un excelente abogado, inteligente, organizado, versátil y experimentado. Es un pilar importante de nuestra práctica corporativa y tiene las cualidades que necesitamos en un socio”, según afirmó en un comunicado José Antonio Payet, socio fundador del bufete.

“Todos estamos muy contentos en la firma por esta decisión", agregó Payet.

Chan, por su parte, declaró: "Es un gran honor para mí ser parte de la firma y ser nombrado como uno de sus socios. Es un placer trabajar con un grupo de talentosos y reconocidos abogados. Espero apoyar al fortalecimiento de la firma".

Payet Rey ahora es liderada por 17 socios, dos consejeros y 77 abogados.

Alfredo Chan ha enfocado su práctica profesional en las áreas de derecho civil, fusiones y adquisiciones, y arbitraje. También cuenta con sólida experiencia en arbitraje civil y comercial.

Ha asesorado a empresas de diversos sectores en complejos acuerdos de fusiones y adquisiciones transfronterizos.

Se desempeñó como asociado en Bullard, Falla & Ezcurra Abogados entre 2005 y 2012.

En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas dictó la cátedra de Análisis Económico del Derecho, y dicta la de Derecho Civil desde 2007. También es profesor del Curso Teoría de la Prueba en la Pontificia Universidad Católica del Perú, y ha publicado artículos sobre arbitraje.

Es egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cursó un LL.M en la New York University.

WordPress ID
22635

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.