Payet asesora a Credicorp Capital en emisión de Mibanco

Payet asesora a Credicorp Capital en emisión de Mibanco
Payet asesora a Credicorp Capital en emisión de Mibanco
Fecha de publicación: 20/06/2017
Etiquetas:

Mibanco, Banco de la Microempresa S.A., emitió PEN 30 millones (USD 9,1 millones al 20/6/2017) en el marco de la “Primera Emisión del Segundo Programa de Bonos Subordinados Mibanco” (Serie B), según Reglamento de Oferta Pública Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, hasta por un importe total de PEN 200 millones (aprox. USD 61,2 millones) o su equivalente en dólares.

Credicorp Capital Servicios Financieros S.A. fungió de entidad estructuradora, mientras que Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A. actúo en calidad de agente colocador.

En la colocación, realizada el pasado 9 de junio y emitida el 12 de junio, Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Credicorp Capital Servicios Financieros S.A. en el proceso de estructuración y emisión de los papeles. Por su parte, Mibanco recibió asistencia de su grupo interno de abogados.

El valor nominal de los bonos será de PEN 1.000 cada uno y el número de bonos a emitirse será de hasta 30.000. Se emitirán por un plazo de diez años contados a partir de la fecha de emisión, según consta en el prospecto de la operación.

Mibanco, Banco de la Microempresa S.A, fue fundado en 1998, tiene su sede en Lima, Perú y es subsidiaria de Edyficar Perú S.A. La firma nació de la necesidad de apoyar a empresarios de la microempresa y su limitante al sistema financiero, es de capital 100% peruano.

Asesores de Credicorp Capital Servicios Financieros S.A.:

Abogado in-house: Gustavo Yokoo.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados: Socio Eduardo Vega. Asociado Joe Navarrete.

Asesores de Mibanco, Banco de la Microempresa S.A.:

Abogado in-house: Jorge Sierralta

WordPress ID
16291

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.