Miranda & Amado lanza aplicación laboral

Miranda & Amado lanza aplicación laboral
Miranda & Amado lanza aplicación laboral
Fecha de publicación: 30/11/2015
Etiquetas:
Miranda & Amado Abogados lanzó recientemente una aplicación, para empleadores y trabajadores de Perú, que permitirá a quienes la descarguen en sus dispositivos móviles acceder a información del mundo laboral de la nación andina.

El nombre de esta aplicación es Smart Laboral y uno de sus mayores atractivos es su calculadora laboral, ideada para determinar el monto referencial de la liquidación de los beneficios sociales de un trabajador, con la simple introducción de los datos básicos del trabajador (fecha de ingreso y salida, sueldo mensual, señalar si cuenta con asignación familiar y si se encuentra en una EPS).

Smart Laboral consta de seis módulos: tres para el público general y de acceso libre y otros tres para el público especializado y solo disponible por suscripción. Los módulos pensados para el público general son ABC Laboral (que explica los principales temas laborales), Normas Laborales (que contiene una lista completa y actualizada de las normas laborales) y la Calculadora Laboral.

Por otra parte, los módulos por suscripción son: Jurisprudencia (con una lista actualizada de pronunciamientos y sentencias del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional), Boletín diario de noticias (con las noticias más relevantes del mundo laboral publicadas en diarios) e Informativo quincenal (análisis detallado de los temas más relevantes del sector laboral).

Smart Laboral está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, pero quienes posean dispositivos con otros sistemas operativos pueden ingresar a la versión libre que Miranda & Amado Abogados tiene en su web (http://smartlaboral.mafirma.pe). Si desea ver un tutorial al respecto, el bufete ha colgado uno en esta dirección http://bit.ly/1TchOSf
WordPress ID
2756

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.