Mattos Filho nombra socio en la práctica Laboral en São Paulo

Mattos Filho nombra socio en la práctica Laboral en São Paulo
Mattos Filho nombra socio en la práctica Laboral en São Paulo
Fecha de publicación: 17/02/2016
Etiquetas:
SONY DSC Darío Rabay, socio de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados en la práctica Laboral

La semana pasada, Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados anunció el ingreso de Darío Rabay a la plantilla de socios. Rabay integra la práctica Laboral y de Remuneración de Ejecutivos, compuesta por tres socios (Vilma Kutomi, Domingos Netto y él) junto a 15 abogados y siete becarios.

Previo a su ingreso a Mattos Filho, Rabay fue socio de Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados, donde lideró la práctica laboral.

Sobre su incorporación, el managing partner de Mattos Filho, José Eduardo Carneiro Queiroz, informó que este movimiento no solo responde a la estrategia de crecimiento de la firma sino también a “una creciente demanda de variados clientes en transacciones complejas” relacionadas con el derecho laboral.

Rabay es licenciado en Leyes de la Universidad de São Paulo y tiene una maestría en Derecho del Instituto de Ensino e Pesquisa (Insper). Tiene experiencia como asesor en las áreas de gestión empresarial y empleo en diversos sectores industriales. Ha representado a varias empresas en litigios laborales en relación con negociaciones colectivas y otros acuerdos con los sindicatos y auditorías laborales.

A lo largo de su vida profesional ha trabajado en contratos de empleo y beneficios, acuerdos comerciales, acuerdos de reparto de ganancias, proporcionando apoyo legal preventivo en fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa, reestructuraciones, seguridad social y arbitraje.

 

 
WordPress ID
4302

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.