Mattos Engelberg promueve socia en práctica laboral

Mattos Engelberg promueve socia en práctica laboral
Mattos Engelberg promueve socia en práctica laboral
Fecha de publicación: 21/10/2016
Etiquetas:
Marília Nascimento Minicucci Marília Nascimento Minicucci

Mattos Engelberg Advogados promovió como nueva socia a Marília Nascimento Minicucci, a partir de este 17 de octubre, quien pertenece a la práctica laboral de la firma desde noviembre del año 2015. Con su nombramiento se eleva a 15 el número de socios del bufete.


El equipo de la práctica laboral cuenta con cuatro socios y “se divide en litigios laborales y consultoría laboral”, esta última es liderada por Minicucci, única socia que se centra sólo en materia de asesoría con dos abogados (juniors) a su cargo, explicó el bufete a LexLatin.


La firma agregó que la estrategia detrás de la promoción de Minicucci “es el desarrollo de nuestra área de asesoría laboral (…) y su excelente trabajo la avaló para ser parte del grupo de socios de Mattos Engelberg”.


Mediante un comunicado, el bufete explicó que en sus más de ocho meses de operación ahora cuenta con 75 asociados, además de los 15 socios. Sus clientes pertenecen principalmente a los sectores científico y farmacéutico.


Minicucci se ha especializado en proveer consultoría estratégica en planes de compensación variable, PLRs (programas de repartición de utilidades), planes de beneficios, expatriados, negociación colectiva y due diligence en el marco de auditorías laborales, revisión de procedimientos y operaciones de fusiones y adquisiciones.


Antes de pertenecer a Mattos Engelberg, Minicucci se desempeñó como abogada en Mesquita Barros Advogados, Siqueira Castro Advogados, Pinheiro Neto Advogados, Machado, Meyer, Sendacz e Opice Advogados, Demarest Advogados, y Advocacia Elias Barbosa.


Egresó como Licenciada en Derecho por la Pontifícia Universidade Católica de Campinas (Puccamp). Tiene en su haber una Especialización en Derecho Laboral, por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC); una Especialización en Sindicatos y Negociaciones, por la Fundación Getulio Vargas de São Paulo (FGV); y una Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, por la Universidad de São Paulo (USP).


Lea aquí sus respuestas al Cuestionario LexLatin.

WordPress ID
9227

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.