Marval asiste emisión de Fideicomiso Unicred Factoring Serie IX en Argentina

Marval asiste emisión de Fideicomiso Unicred Factoring Serie IX en Argentina
Marval asiste emisión de Fideicomiso Unicred Factoring Serie IX en Argentina
Fecha de publicación: 08/10/2017
Etiquetas:

Marval, O’Farrell & Mairal participó como único asesor legal de la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie IX, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios Unicred Asset Backed Securities, por un monto total de hasta ARS 158.600.000 (USD 9.119.270 al 9 de octubre).

En un reporte de prensa, el bufete indicó que la emisión se realizó el 29 de septiembre y que incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por ARS 130.000.000 (USD 7.474.810) Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por ARS 14.000.000 (USD 804.980) y Certificados de Participación por ARS 14.600.000 (USD 839.479).

En la transacción, Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Ltda. actuó de fiduciante y administrador. Por su parte, TMF Trust Company (Argentina) S.A., fungió como fiduciario; AdCap Securities Argentina S.A., en calidad de organizador y colocador; Industrial Valores S.A., en calidad de colocador; e Invoinet S.A., en el rol de agente de cobro.

La calificadora de riesgo Fix SCR S.A. dio la calificación de AAsf(arg) a la deuda Clase A, de BBBsf(arg) a la Clase B y de CCCsf(arg) a los Certificados de Participación, de acuerdo al reporte de la firma calificadora.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

Asesores de la operación:

Marval, O’Farrell & Mairal: Socio Roberto E. Silva (h). Asociados Martín I. Lanús y Matías Juan Paños.

WordPress ID
19778

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.