Martinot Abogados incorpora exsocia de Deloitte

Martinot Abogados incorpora exsocia de Deloitte
Martinot Abogados incorpora exsocia de Deloitte
Fecha de publicación: 20/06/2016
Etiquetas:
Ana Luz Bandini Flores Ana Luz Bandini Flores

La firma peruana anunció la incorporación de Ana Luz Bandini Flores, quien fuera socia de la división de Tax & Legal de Deloitte & Touche, en Perú, para liderar la práctica tributaria de la firma. Con su llegada, suman ocho los integrantes del bufete.

“La experiencia y el perfil de Ana Luz Bandini permitirá que nuestra práctica tributaria trascienda las prácticas ya establecidas de nuestra firma y cobre una virtualidad propia como un referente en aspectos tributarios internacionales y locales”, indicó Luis Fernando Martinot a LexLatin.

Por su parte, Bandini agregó: “Aplaudo los logros alcanzados por el estudio desde la fecha de su constitución, gracias a la persistencia, determinación y espíritu innovador de los abogados que lo integran”.

Con más de quince años de experiencia en el área tributaria, Bandini Flores se especializa en impuestos corporativos e indirectos, así como en temas de planeamiento tributario internacional. Entre sus clientes se cuentan empresas de energía y telecomunicaciones.

Ha sido, además, líder de país en el Centro Internacional de Excelencia (ICE), y de la práctica de tributación internacional de Deloitte Tax LLP, en Nueva York. Asimismo, ha sido abogada especializada en asuntos tributarios en Ernst & Young, asociada en Estudio Ferrero Abogados y abogada en Andersen Legal. Se ha desempeñado también como profesora de Derecho Tributario Internacional en la facultad de Derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en 2007, y en la Maestría de Derecho Tributario de la Universidad de Lima, en 2009.

Bandini es abogada por la Universidad de Lima, y tiene una Maestría en Derecho Tributario Internacional por la Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Es miembro del Colegio de Abogados de Lima, así como del Instituto Peruano de Derecho Tributario y de la Asociación Fiscal Internacional.

Establecido a mediados de 2015, con sede en Lima, y una oferta que comprende las áreas corporativa, financiera, de competencia, laboral, propiedad intelectual y tributaria, Martinot Abogados, ha fortalecido sus diferentes áreas últimamente.

En efecto, en diciembre de 2015, anunció la incorporación de Eliana Lesem Guerra, Jessica Hondermann y Verónica Pinillos Salinas, exintegrantes de Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya, para desarrollar la práctica de Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor de la firma.

Conozca las respuestas de Ana Luz Bandini Flores al Cuestionario LexLatin
WordPress ID
6475

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.