Machado Meyer promueve cuatro nuevos socios

Machado Meyer promueve cuatro nuevos socios
Machado Meyer promueve cuatro nuevos socios
Fecha de publicación: 31/05/2016
Etiquetas:
Machado, Meyer, Sendacz e Opice ha promovido a cuatro nuevos socios en las áreas de fusiones y adquisiciones, laboral, litigio y derecho público. Ellos son Apoena Joels, Caroline Marchi, Lucas Sant’Anna y Renata Martins de Oliveira.

Caroline Marchi, Lucas Sant’Anna y Renata Martins forman parte de la oficina de São Paulo, mientras que Apoena Joels se encuentra en la de Río de Janeiro.

La firma indicó que “la promoción de los nuevos socios ha sido el resultado de la evaluación de las áreas a desarrollar, la planificación estratégica a mediano y corto plazo, y la necesidad de reforzar esas prácticas”. Con estos nombramientos se eleva el número de socios a 53.

Apoena Joels, quien ingresó a la firma en el año 2011, se ha especializado en fusiones y adquisiciones, asesorando clientes en reestructuración de empresas, inversiones internacionales, aumento de capital en mercados nacionales y globales, productos financieros y empresas mixtas.

Antes de ingresar a Machado Meyer, Joels formó parte de BMA-Barbosa, Müssnich & Aragão durante diez años como pasante, asociado y asociado senior. También fue asociado extranjero en Dewey & LeBoeuf, en Estados Unidos, y en Blake, Cassels & Graydon LLP, en Canadá.

Egresó como abogado en 2001 de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro y culminó una especialización en Derecho Constitucional Civil de la Universidad del Estado de Río de Janeiro, en 2005.

Lucas Sant’Anna ha sido nombrado socio en la práctica de litigio y Derecho Regulatorio. Se ha especializado en Derecho Administrativo y ha asesorado en concesiones de obras públicas, asociaciones público-privadas (APP) y en temas relacionados con la Ley de Responsabilidad Fiscal, entre otros asuntos. También ha representado clientes de los sectores minero, del transporte, la infraestructura, tecnología y la construcción.

Después de egresar como abogado de la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC-SP) en 2004, cursó un Master en Leyes por la Universidad de Columbia, en 2010, y un Máster en Derecho Administrativo y Derecho Público en la PUC-SP, en 2015.

Fue asociado en Manesco, Ramires, Perez, Azevedo Marques, Sociedade de Advogados; asesor jurídico en la Associação Brasileira de Concessionárias de Rodovias; asociado internacional en Simpson Thacher & Bartlett LLP desde 2008 y hasta ingresar a Machado Meyer, en 2010.

Por su parte, Caroline Marchi ha sido promovida a socia en la práctica laboral. Ha desarrollado su ejercicio profesional en estrategias de defensa, tanto en la prevención como en la ejecución de procedimientos administrativos y judiciales. Se encarga de la estructuración de planes de reparto de utilidades y del manejo de temas relacionados con los sindicatos. Sus clientes incluyen empresas de retail, electrónica, salud, productos farmacéuticos, construcción, gas, y alimentos y bebidas.

Egresó de la Universidade Paulista en 2003 y culminó un postgrado en Derecho del Trabajo por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo.

Por su parte, Renata Martins de Oliveira ha sido promovida en la práctica de litigios y reestructuración. Se ha especializado en la prevención y resolución de conflictos en tribunales locales y centros de arbitraje nacionales e internacionales. Ha manejado disputas administrativas, civiles, comerciales y temas de cumplimiento normativo. Entre sus clientes se cuentan empresas de los sectores automotriz, bancario, electrónico, energético, farmacéutico, químico, minería, de servicios y comercio minorista.

Es graduada en Derecho de la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, en el año 2002, con postgrado en Proceso Civil de la misma universidad, en el año 2005. En la Universidad de Nueva York cursó una especialización en Derecho Privado Norteamericano y Fundamentos de la Resolución de Conflictos.
WordPress ID
6157

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.