M. & M. Bomchil y Bruchou asesoran en emisión de PSA Finance Argentina

M. & M. Bomchil y Bruchou asesoran en emisión de PSA Finance Argentina
M. & M. Bomchil y Bruchou asesoran en emisión de PSA Finance Argentina
Fecha de publicación: 30/05/2016
Etiquetas:
M. & M. Bomchil y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi fueron las firmas involucradas en la operación en la cual PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A. emitió la Serie 20 de sus obligaciones negociables, por un monto total de 150 millones de pesos (cerca de 11 millones de dólares), de su programa global de emisiones por hasta 800 millones de dólares.

En esta, BBVA Banco Francés S.A y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. fueron los agentes colocadores y managers de la emisión, donde las obligaciones se ofrecieron a tasa variable y vencimiento a los 18 meses desde la fecha de emisión. M. & M. Bomchil asesoró a PSA y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi a los bancos.

Las ON serán amortizadas en tres pagos: los dos primeros por 33,33 % del valor nominal y el tercero por 33,34 % del valor nominal. Los pagos por 33,33 % se realizarán a los 12 y 15 meses, mientras que el último se realizará a los 18 meses. El capital no amortizado devengará intereses a una tasa variable equivalente a tasa base más el margen de corte.

Estas ON recibieron de Moody’s Latin America Calificadora de Riesgo S.A. una calificación de Aa2.ar. Las obligaciones constituyeron obligaciones directas, incondicionales, no subordinadas de PSA Finance Argentina.

En su tramo competitivo las ofertas recibidas fueron iguales o mayores a un millón de pesos, sin límite máximo, y en el tramo no competitivo se recibieron ofertas mayores o iguales a un millón de pesos e inferiores o iguales a dos millones de pesos.

Asesores de PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A.:

M. & M. Bomchil: Socio Néstor José Belgrano. Asociada senior María Victoria Funes y asociados Gastón Aguirre y María Elisa Millán.

Asesores de BBVA Banco Francés S.A. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.:

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socia Julieta De Ruggiero. Asociados Juan Pablo Domínguez y Sofía Gallo.
WordPress ID
6119

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.