Kuri Breña asesora a Santander en crédito a filial de EPM en México

Kuri Breña asesora a Santander en crédito a filial de EPM en México
Kuri Breña asesora a Santander en crédito a filial de EPM en México
Fecha de publicación: 26/06/2016
Etiquetas:

El pasado 20 de junio cerró la operación en la que Santander cedió un crédito por USD 44 millones a tres subsidiarias de Tecnología Intercontinental, S.A.P.I. de C.V.  (TICSA), parte del grupo colombiano Empresas Públicas de Medellín.

En ella, Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C. representó a Santander, mientras que  TICSA contó con la asesoría de su departamento legal interno.

TICSA es una empresa dedicada al diseño, construcción y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales, y el préstamo será usado en el refinanciamiento de deuda de las tres subsidiarias de la empresa, que actualmente opera 11 plantas en México.

La compañía es, desde 2012, parte de Empresas Públicas de Medellín, un grupo colombiano que opera en los sectores de los servicios públicos de agua, energía y gas natural.

Asesores de Santander:

Abogado in-house: Héctor Moratilla.

Kuri Breña Sánchez Ugarte y Aznar: Socios Daniel Kuri Breña Romero de Terreros y Alvaro Sarmiento Lapiedra. Asociadas Silvia Roldan y Andrea Cordero.

Asesores de TICSA:

Abogados in-house: Claudi Miquel Verges, Teodoro Arámburu y Renata López Rayón.

WordPress ID
6574

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.