Kuri Breña asesora a Mexarrend en su primera emisión de certificados bursátiles fiduciarios

Kuri Breña asesora a Mexarrend en su primera emisión de certificados bursátiles fiduciarios
Kuri Breña asesora a Mexarrend en su primera emisión de certificados bursátiles fiduciarios
Fecha de publicación: 03/03/2017
Etiquetas:

La firma mexicana Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C., participó como asesor legal de la empresa de servicios financieros Mexarrend, S.A. de C.V. en su emisión de certificados bursátiles fiduciarios.

Mexarrend y Compañía Mexicana de Arrendamientos, S.A. de C.V. (CIMA) llevaron a cabo su primera emisión de certificados bursátiles fiduciarios, respaldados por cuentas por cobrar derivadas de contratos de arrendamiento, por MXN 250 millones (USD 12,5 millones al 2 de marzo).

En la emisión de papeles, CI Banco, S.A. actuó como fiduciario emisor, Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V. fue el representante común e Interacciones Casa de Bolsa, S.A. de C.V. el colocador, por su parte I-Structure actuó como el agente estructurador y Tecnología en Cuentas por Cobrar como el administrador maestro.

Explicó Kuri Breña, en un comunicado, que "la operación se llevó a cabo al amparo de un programa por un monto total autorizado de MXN 2.000 millones (aproximadamente USD 100 millones), con vigencia de 5 años", y que la emisión obtuvo la calificación AAA (E) por parte de HR ratings de México.

Asesores de la operaci9ón:

Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C.: Socios Daniel Kuri Breña y Álvaro SarmientoAsociados José Alejandro Casas y Roberto de la Vega.

WordPress ID
12511

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.