JT International do Brasil completa reestructuración corporativa

JT International do Brasil completa reestructuración corporativa
JT International do Brasil completa reestructuración corporativa
Fecha de publicación: 26/05/2016
Etiquetas:
El pasado mes de abril se ejecutaron ante la Cámara de Comercio del estado brasileño de Río Grande do Sul los documentos corporativos de JT International do Brasil que se ha convertido, en medio de un proceso de reorganización corporativa, en JTI Processadora de Tabaco do Brasil Ltda.

En esta transacción, Demarest Advogados fue la firma que representó a JT International do Brasil Ltda. De acuerdo con la firma, teniendo en cuenta que las partes son empresas del mismo grupo económico, la fusión de JT International do Brasil Ltda. en JTI Processadora de Tabaco do Brasil Ltda. dará lugar a considerables beneficios para ambas compañías a nivel administrativo y financiero.

La tabacalera JTI International do Brasil fue fundada en 1999, tiene 9 sedes entre sucursales, filiales y agencias. Adicionalmente, la organización emplea a cerca de 130 personas. Globalmente, tiene más de 27.000 empleados en 73 países y es una de las empresas de tabaco más importantes del mundo.

JTI es una de las empresas líderes en el segmento de tabaco y posee tres de las cinco marcas de cigarrillos más vendidas en el mundo, entre ellas Camel y Winston. Dentro de Brasil es en Río Grande do Sul donde tiene el mayor número de empleados permanentes y temporales que trabajan en operaciones de procesamiento de productos. En São Paulo se ubica la unidad encargada de las ventas de cigarrillos en Brasil.

Asesores de la transacción:

Demarest Advogados: Socia Luciana Tornovsky. Socias junior Eliane Nery y Roberta Souza Batalha. Abogados Karina Rodeguer, Thais Monteiro y Ademilson Viana.

 
WordPress ID
6079

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.