Intesar emite VCP con asesoría de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani

Intesar emite VCP con asesoría de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani
Intesar emite VCP con asesoría de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani
Fecha de publicación: 27/10/2016
Etiquetas:

El 26 de septiembre, Integración Eléctrica Sur Argentina S.A. (Intesar) emitió Valores de Corto Plazo –VCP- Clase IV, pertenecientes a su Programa de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo, establecido con un monto máximo de USD 50 millones o su equivalente en otras monedas.


El asesor legal de la operación fue Tavarone, Rovelli, Salim & Miani – Abogados. AdCapSecurities Argentina S.A. fue el organizador y agente colocador, por su parte, Fix (filial de Fitch Ratings) le asignó la Categoría B(arg), una calificación negativa derivada de los retrasos en el pago de los intereses de los VCP Clase III de Intesar y la dificultad de la empresa de repagar su deuda.


El valor nominal de los VCP fue de 200 millones de pesos, ampliables hasta 300 millones de pesos. El valor nominal adjudicado resultó ser de 250.488.250 pesos. La colocación tuvo un margen de corte de 5 % y sus intereses serán pagados trimestralmente, siendo la última fecha de pago el 26 de septiembre de 2017. 


Intesar es una empresa perteneciente al Grupo ELING, es una compañía de ingeniería concentrada en la construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento de líneas eléctricas y estaciones transformadoras de alta y extra alta tensión en Argentina.


Asesores de la transacción:


Tavarone, Rovelli, Salim & Miani – Abogados: Socio Juan Pablo Bove. Asociados Natalia Ríos y David Macchi.


WordPress ID
9345

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.