Iberbrand incorpora nuevo socio

Iberbrand incorpora nuevo socio
Iberbrand incorpora nuevo socio
Fecha de publicación: 02/12/2016
Etiquetas:
Francisco Capetillo Traeger Francisco Capetillo Traeger

Iberbrand S.C. incorporó a la sociedad -desde el 1ro. de noviembre- a Francisco Capetillo Traeger. La boutique especializada en propiedad intelectual está dirigida por el socio Diego González Rossi, y conformada por cuatro socios, junto a un equipo operativo de 21 personas, con base en Ciudad de México. 


El bufete afirmó que esta incorporación obedece a la estrategia de crecimiento de la firma, y que Capetillo “agregará conocimiento valioso y fuerza a la estructura ya sólida de Iberbrand”.


La firma refirió que “el nuevo socio cuenta con una cartera importante de clientes reconocidos a nivel internacional, mismos que se incorporaran al despacho”. Estos clientes pertenecen a los sectores automotriz, tecnológico y de seguros.


Francisco Capetillo se ha especializado en la práctica de propiedad intelectual. Posee una vasta experiencia profesional que suma 23 años, en los cuales ha asesorado en licenciamiento y asignación de marcas, diligencia para fusiones y adquisiciones, litigios sobre marcas, acciones y cumplimiento de infracción, nombres de dominio y patentes.


Antes de unirse a Iberbrand, fungió como socio sénior de Cuesta Llaca y Esquivel, desde 2006 hasta 2016. Previamente había sido asociado junior en Arochi & Lindner (2000-2006), y abogado en Olivares & Cía. (1997-2000), y Goodrich, Riquelme y Asociados (1993-1997).


Actualmente es miembro de la Asociación de Propiedad Industrial (AMPPI) y de la Asociación Internacional de Marcas (INTA). Ha publicado artículos sobre su área de experticia en revistas internacionales.


Es egresado de la Universidad Iberoamericana, en Ciudad de México.

WordPress ID
10141

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.