Holland & Knight asesora a Fibra INN en adquisición en Chihuahua

Holland & Knight asesora a Fibra INN en adquisición en Chihuahua
Holland & Knight asesora a Fibra INN en adquisición en Chihuahua
Fecha de publicación: 28/07/2016
Etiquetas:
La oficina azteca de Holland & Knight fue representante de Fibra INN en la transacción en la cual adquirió cuatro hoteles en México, por casi 40 millones de dólares. Los hoteles, por su parte, fueron representados por un "representante común" interno, según indicó Holland & Knight. 

Los hoteles adquiridos están ubicados en la ciudad de Chihuahua, lo cual lleva la cuenta de Fibra INN en la ciudad a un total de 10. Los inmuebles adquiridos fueron Hampton Inn Hilton, Courtyard Marriott y dos hoteles City Express.

La inauguración del Courtyard fue ampliamente difundida a finales de junio en medios mexicanos, que indicaron que Fibra INN invirtió al menos 234 millones de pesos mexicanos (cerca de 12 millones de dólares) en este hotel.

Este décimo hotel en Chihuahua es el número 43 de los manejados por el fideicomiso de bienes raíces en México, lo cual aumenta a USD 80 millones el portafolio de inversiones de Fibra INN en el país.

Holland & Knight destacó que paralelamente a esta adquisición la firma también ayudó a la compañía a obtener la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) para la compra.

Asesores de Fibra INN:

Holland & Knight: Socio Guillermo Uribe Lara. Asociados Mirna Ordaz y Adrián Gay Lasa.

 
WordPress ID
7297

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.