Greenberg Traurig nombra dos socios en Ciudad de México

Greenberg Traurig nombra dos socios en Ciudad de México
Greenberg Traurig nombra dos socios en Ciudad de México
Fecha de publicación: 14/03/2016
Etiquetas:
Manuel Rajunov Manuel Rajunov

Greenberg Traurig LLP nombró socios a Manuel Rajunov y Dania Duncan en la oficina de Ciudad de México, en la práctica de América Latina e Iberia. Ambos trabajarán paralelamente desde México y Dallas.  

Duncan y Rajunov fueron socios en DLA Piper y tienen amplia experiencia en transacciones en América Latina en operaciones fiscales, bienes raíces, y corporativo.

De acuerdo con Joseph Coniglio, managing shareholder de Greenberg Traurig en Dallas, estas incorporaciones están enmarcadas dentro de una estrategia de robustecimiento de la práctica latinoamericana, con miras a atender el mercado mexicano, que sirve como puente entre Centro y Suramérica y Estados Unidos. 

Los abogados serán parte de los equipos de bienes raíces, fiscal, y corporativo que atienden a clientes nacionales y extranjeros.

Dania Duncan Dania Duncan

Rajunov, quien obtuvo su titulación en la Universidad Iberoamericana de México, acumula más de 20 años de experiencia a lo largo de los cuales se ha dedicado al asesoramiento fiscal y transaccional a inversores extranjeros que hacen negocios en México, y a inversores mexicanos que invierten en el extranjero.

Además, es especialista en fusiones y adquisiciones y valores, así como en finanzas, patrimonio privado, vivienda, manufactura y hotelería.

Duncan es abogada por la Universidad de Monterrey y tiene una maestría de la University of Illinois College of Law. A lo largo de su carrera, ha asesorado a clientes en el desarrollo de proyectos de bienes raíces comerciales, industriales y residenciales, adquisiciones y operaciones de financiación estructurada.

La especialista ha sido asesora de empresas estadounidenses y extranjeras en transacciones de bienes raíces, arrendamientos, contratos de construcción, acuerdos de gestión, y zonificación, entre otras.
WordPress ID
4820

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.