Garrigues anuncia nueva líder en el área de infraestructura en Colombia

Ciudad de Bogotá / Michael Lechner
Ciudad de Bogotá / Michael Lechner
Adriana Espinosa fue socia en Arrieta Mantilla & Asociados, tiene 20 años de experiencia
Fecha de publicación: 23/03/2020
Etiquetas:

El despacho internacional Garrigues, con presencia en 13 países, entre ellos Perú, México, Chile y Brasil, anunció recientemente la incorporación de Adriana Espinosa Piñeros como líder de la práctica de infraestructura en la oficina colombiana.

Adriana Espinosa

Adriana Espinosa es egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con una especialización en derecho administrativo. De acuerdo con la firma, tiene una experiencia acumulada de 20 años y el reconocimiento de importantes directorios internacionales. Antes de ingresar a Garrigues, Espinosa fue socia en Arrieta Mantilla & Asociados.

Garrigues considera que el área, para este año, deberá dar respuesta a temas como: infraestructura de transporte, considerando el anuncio efectuado por el Gobierno colombiano sobre proyectos carreteros que contemplan la integración de vías secundarias y terciarias; la aparición de los proyectos de "quinta generación", que tienen que ver con el desarrollo de la conectividad; además de la recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena, con lo que se daría un paso para la implementación de operaciones multimodales. Por último, el desarrollo de proyectos férreos, una alternativa que contó con un desarrollo considerable durante el 2019.

"Hicimos un trabajo muy minucioso para identificar a los profesionales más relevantes del mercado. Desde el primer momento surgió el nombre de Adriana como una de las abogadas más reconocidas y brillantes”, comentó la firma sobre la incorporación.

Ahora, la oficina colombiana de Garrigues cuenta con siete socios y más de cincuenta profesionales que cubren áreas del derecho empresarial.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.