GALA nombra socia en Litigios y Derecho Regulatorio

GALA nombra socia en Litigios y Derecho Regulatorio
GALA nombra socia en Litigios y Derecho Regulatorio
Fecha de publicación: 08/02/2016
Etiquetas:
Selva Quintero Marrone, nueva socia de Galindo, Arias & López Selva Quintero Marrone, nueva socia de Galindo, Arias & López

El número de  socios de Galindo Arias & López ascendió a 13 con el nombramiento de Selva Quintero Marrone como socia de las práctica de Litigios y Resolución de Conflictos y Derecho Regulatorio. La especialista, quien ha estado en la firma desde 2001, es una experimentada abogada en procesos relacionados con temas regulatorios.

Las áreas de mayor demanda dentro de Galindo, Arias & López han sido tradicionalmente Energía, Aviación, Derecho Mercantil y Litigios, desde donde han atendido clientes dedicados al sector energético y de telecomunicaciones.

La oficina a la cual pertenece la abogada es dirigida por Diego de la Guardia, quien junto a Quintero es uno de los socios de la práctica. Están acompañados por 10 abogados. Por su parte, el área de Derecho Regulatorio es dirigida por Salomón Behar y Cristina Lewis. Dentro de esta práctica hay 7 socios (Selva Quintero incluida) y 7 abogados.

El currículo de Quintero es amplio y en él destaca su asesoría a la Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste, S.A. (Gas Natural Fenosa); la Empresa de Distribución Eléctrica Chiriquí, S.A. (Gas Natural Fenosa); Claro Panamá, S.A.; GBM de Panamá, S.A.; y, Desarrollos Hidroeléctricos, S.A., entre otros.

Anterior a su ingreso al despacho, fue Asistente de Defensor de Oficio ad-honorem en la Corte Suprema de Justicia, Asistente del Comisionado de Coordinación de la Actividad Penitenciaria ad-honorem de la Corte Suprema de Justicia y Asistente del Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Además, es facilitadora del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración.

Obtuvo su titulación en la Universidad de Panamá, donde también cursó un posgrado en Mediación. Posee una especialización en Derecho Administrativo y una maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Latina de Panamá.
WordPress ID
4031

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.