First Data adquiere Software Express en Brasil 

First Data estima procesar más de 15 mil millones de operaciones en Brasil al término de 2019 / Fotolia
First Data estima procesar más de 15 mil millones de operaciones en Brasil al término de 2019 / Fotolia
El monto de la transacción no fue revelado
Fecha de publicación: 27/03/2019
Etiquetas:

El pasado 11 de marzo se concretó la adquisición de la empresa brasileña Software Express Informática Ltda., especializada en servicios de pago, por parte de su competidora First Data. El monto de la transacción no fue revelado. 

En la operación, la compradora -que adquirió la empresa a través de su filial FD do Brasil Soluções de Pagamento Ltda.- fue representada legalmente por Pinheiro Neto Advogados. 

Por su parte, la empresa vendedora y sus fundadores -cuyos nombres no fueron revelados- fueron asesorados por Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados.

Software Express se especializa en la producción de dispositivos electrónicos de transferencias de fondos en puntos de ventas y en el desarrollo de aplicaciones de software asociadas en Brasil. 

De acuerdo con una nota de prensa de First Data, Software Express cuenta más de 100 mil puntos afiliados y procesó más de 11 mil millones de transacciones en 2018. La empresa también ofrece servicios de recarga de teléfonos móviles, aplicaciones para el sector bancario y redes de captura de transacciones.

Citando declaraciones de Gustavo Marin, vicepresidente ejecutivo de First Data Latin America, con esta adquisición la empresa estima procesar más de 15 mil millones de operaciones en Brasil al término de 2019. 


Asesores legales

Asesores de First Data/FD do Brasil Soluções de Pagamento Ltda.: 

  • Pinheiro Neto Advogados: Socio Leonardo Baptista Rodrigues Cruz. Asociada Ana Cristina do Val Fausto. 

Asesores de Software Express y sus fundadores: 

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socios Joaquim Oliveira, Ana Carolina Passos y Renato Batiston. Asociados Fernando Pinto Xavier, Catarine Zamboni, Isabel Neves de Trigueros, Isabela Coelho, Luiz Di Sessa, Viviane Rodrigues y Maurício Fabbri.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.