FERRERE se muda a nuevas oficinas en La Paz

FERRERE se muda a nuevas oficinas en La Paz
FERRERE se muda a nuevas oficinas en La Paz
Fecha de publicación: 26/04/2016
Etiquetas:
FERRERE ha anunciado que se muda a nuevas oficinas en La Paz, capital boliviana. Luego de una década en las antiguas instalaciones, el bufete asegura que los nuevos espacios cuatriplican los primeros en el marco de “una estrategia orientada a ser la firma más importante de Bolivia, que implica mejorar la infraestructura, incorporar más personal y aumentar la cartera de clientes”.

La nueva oficina, que como la anterior estará conformada por Gerardo Villagómez, socio director de la firma en Bolivia, dos counsels, un abogado senior, dos asociados y tres asistentes legales, está ubicada en la Torre Azul del barrio Sopocachi, sede de las principales oficinas públicas del país.

Villagómez también dirige la oficina ubicada en Santa Cruz, al este del país, establecida hace 10 años y conformada por tres socios, tres asociados senior, nueve asociados y seis asistentes legales. Con respecto a las nuevas instalaciones, Andrés Cerisola, socio director de la firma, precisó que esta apertura “y el continuo desarrollo y adquisición de talento, tanto orgánico como lateral, reafirma el compromiso de FERRERE con Bolivia”.

La firma tiene presencia en cuatro países de la región. En abril de 2015 se estableció en Quito, y a inicios de 2016 en Manta, ambas ciudades en Ecuador. Con estas sumaron diez oficinas junto a las de Paraguay y Uruguay.

Los clientes más representativos de la firma en Bolivia incluyen Craft, Maersk, Bimbo, Impala Terminals, Bayer, Mojix, Owens Illinois, Embraer, Tata, Shell, Toyota, InterBarge, Banco Santander (Brazil), Bank of Tokyo Mitsubishi, Bank of America, The Bank of New York Mellon y JPMorgan Chase.

La Paz y Santa Cruz son las dos ciudades que concentran la mayor parte de las actividades económicas y político-administrativas del país y la mayoría de las firmas de abogados tienen presencia en ambas. Recientemente, Bufete Aguirre Soc. Civ.  anunció la apertura de una nueva sede en Santa Cruz de la Sierra, dirigida por Carolina Aguirre, socia de la firma.
WordPress ID
5584

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.