FERRERE asiste a Selina en su ingreso al mercado hotelero ecuatoriano

FERRERE asiste a Selina en su ingreso al mercado hotelero ecuatoriano
FERRERE asiste a Selina en su ingreso al mercado hotelero ecuatoriano
Fecha de publicación: 12/09/2017
Etiquetas:

Selina ingresó el 31 de agosto en la industria hotelera ecuatoriana con un nuevo concepto de hostelería que combina servicios de albergue y hotel.

FERRERE Ecuador asistió a la compañía de origen panameño en el establecimiento de una sucursal (NewCo) en ese país a través de la creación de un SPV (Special Purpose Vehicle, entidad de propósito especial) y en el análisis e implementación de las estructuras laboral y tributaria.

De acuerdo con la firma, la asesoría incluyó la redacción y negociación de contratos de arrendamiento a largo plazo con hoteles ecuatorianos en la región costera.

Además de Panamá, Selina tiene presencia en Costa Rica y Colombia, donde gestiona hostales adaptados a las localidades en las que se ubican, con habitaciones de lujo y estándar y espacios como dormitorios, áreas para camping o con hamacas. Además, ofrece servicios de transporte y paquetes a la medida de los bolsillos de sus huéspedes.

De acuerdo con Expansión, la compañía anunció en mayo de este año su entrada al mercado mexicano.

Asesores de Selina:

FERRERE (Ecuador): Socio Javier Robalino Orellana. Asociados sénior Ernesto Javier Weisson Hidalgo y Martín Pallares Sevilla. Asociado junior Daniel Peré Viteri.

WordPress ID
18977

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.