FERRERE asesora a Cisneros en JV con Facebook en Ecuador y Paraguay

FERRERE asesora a Cisneros en JV con Facebook en Ecuador y Paraguay
FERRERE asesora a Cisneros en JV con Facebook en Ecuador y Paraguay
Fecha de publicación: 20/02/2017
Etiquetas:

Cisneros Interactive y Facebook crearon una empresa conjunta que permitirá ofrecer servicios de marketing digital a través de Facebook y otras plataformas de redes sociales

 

Cisneros Interactive, una empresa del Grupo Cisneros, suscribió la creación de una empresa conjunta con Facebook que representó el ingreso de la empresa de la red social en Ecuador y Paraguay. La alianza, que se concretó en enero pasado, busca estimular la oferta de servicios de mercadeo digital en ambos mercados suramericanos.

 

 

En la operación, FERRERE (Quito, Guayaquil y Asunción) asesoró a Cisneros Interactive en la apertura de la subsidiaria en Ecuador, lo cual incluyó el establecimiento de la nueva compañía a través de un SPV (Special Purpose Vehicle) y una joint venture con Comconsulting, agencia de mercadeo digital local, además se encargó de la negociación y estructuración de la empresa con el socio local, análisis e implementación de la estructura laboral y adaptación de los contratos de publicidad extranjeros.

 

 

En el caso de Paraguay, la asesoría incluyó el impulso para el inicio de las operaciones, la instalación de las nuevas oficinas en ese país y la alianza entre el grupo de medios venezolano y Facebook.

 

 

Con la sociedad, Grupo Cisneros busca convertirse en el distribuidor de la red social en la región, incluyendo los mercados de Bolivia y Venezuela.

 

 

El Grupo Cisneros nació en Venezuela en 1929. Hoy no solo es una empresa de medios y entretenimiento con presencia global sino también de publicidad digital, bienes raíces y liderazgo social.

 

 

A través de Adsmovil, Redmas y AudioAd, empresas que son parte de Cisneros Interactive, el grupo lidera el mercado de  publicidad digital en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

 

La apertura oficial de Facebook en Ecuador se llevó a cabo el 26 de enero mediante un evento que contó con la presencia de Adriana Cisneros, CEO de Cisneros Interactive, Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive, y Hernán Burak, gerente de Facebook en el Cono Sur.

 

 

Asesores de Cisneros Interactive:

 

 

FERRERE: Socios Javier Robalino Orellana y Néstor Loizaga. Asociados sénior Ernesto Weisson, Martín Pallares, Francisco Mejía, Ricardo Menéndez y Verena Lüthold. Asociados junior Pablo Crespo Álvarez y Estefanía Pinos.

 

WordPress ID
12107

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.