FERRERE asesora a Bosch en apertura de oficina en Uruguay

FERRERE asesora a Bosch en apertura de oficina en Uruguay
FERRERE asesora a Bosch en apertura de oficina en Uruguay
Fecha de publicación: 19/06/2016
Etiquetas:
La multinacional alemana Robert Bosch GmbH abrió una subsidiaria en Uruguay, luego de 95 años de actividad comercial en el país. La operación cerró el 2 de junio y FERRERE fue la firma asesora de Robert Bosch GmbH.

Martín Cerruti, socio de FERRERE, precisó que "la apertura de Bosch Uruguay es parte del plan de expansión de la compañía en la región, fortaleciendo aún más la relación con los clientes, centrándose en esta etapa en los sectores de herramientas eléctricas y seguridad”. En Latinoamérica, Bosch ya tiene presencia directa en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y el Perú.

En un comunicado de prensa, el bufete indicó que la asistencia a Bosch incluyó “la constitución de una entidad local y su adaptación a las necesidades del cliente, la redacción y negociación del contrato de arrendamiento de las nuevas oficinas, la obtención de los permisos y autorizaciones necesarios para llevar a cabo su actividades, la importación de productos y la contratación de empleados”.

Bosch Uruguay inicia las operaciones en la nueva oficina con ventas y servicios de su división de herramientas eléctricas, accesorios y línea de medición de las marcas Bosch, Skil y Dremel, así como de su división de sistemas de seguridad.

Gastón Diaz Perez, vicepresidente regional de Bosch para América Latina, Cono Sur, afirmó que “a partir de esta nueva subsidiaria Bosch desarrolla estrategias orientadas a los diferentes mercados y refuerza aún más el foco en la región sur de América Latina”.

Asesores de Robert Bosch GmbH:

Abogados in-house: Airton Barrichello y Patricia Brennan.

FERRERE: Socio Martín Cerruti. Asociado senior Sebastián Ramos y asociado Gonzalo Filippini.
WordPress ID
6461

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.