Falabella obtiene financiamiento del Scotiabank

Falabella obtiene financiamiento del Scotiabank
Falabella obtiene financiamiento del Scotiabank
Fecha de publicación: 04/09/2015
Etiquetas:
La filial peruana del grupo chileno Falabella fue asesorada por Grau Abogados en el proceso de obtención de financiamiento bancario por un monto de 46 millones de dólares.

La transacción fue cerrada el pasado 3 de septiembre y en ella Scotiabank Perú fue la entidad bancaria que giró el préstamo. El asesor legal de Scotiabank fue Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados Financieros.

Esta es la segunda vez que Grau Abogados asiste a Falabella pues, en agosto pasado, también asesoró al grupo en la obtención de un préstamo multimillonario de Credicorp Capital y Banco de Crédito del Perú.

Tanto Credicorp Capital como el Banco de Crédito peruano fueron asesorados en esa ocasión por Estudio Echopar, miembro de Baker & McKenzie International.

El Grupo Falabella, de origen chileno, se dedica al comercio al detal, financiamiento, viajes y seguros. Es actualmente una de las compañías más grandes de América del Sur e ingresó recientemente al Índice de Sostenibilidad Dow Jones, que monitorea el desempeño social, económico y ambiental de las empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Asesores de Falabella Perú:

Grau Abogados: Socio Juan Carlos Escudero y asociados Miguel Viale, Jorge Pineda y Madelaine Castro.

Asesores de Scotiabank Perú:

Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados Financieros: Socio Rafael Alcázar y asociadas Cinthia Canepa y Janett Burga.
WordPress ID
1624

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.