Estudio Beccar Varela abre oficina en Tigre

Estudio Beccar Varela abre oficina en Tigre
Estudio Beccar Varela abre oficina en Tigre
Fecha de publicación: 31/03/2016
Etiquetas:
El Estudio Beccar Varela anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, en consonancia con la estrategia de crecimiento que, asegura la firma, ha emprendido desde 2010. Con este movimiento, el EBV espera fortalecer la cartera de clientes que mantiene en la zona norte del país.

Como consecuencia del cambio de gobierno y de las medidas económicas implementadas por el recién electo presidente, Mauricio Macri, el país ha experimentado un renovado interés por parte de los inversionistas extranjeros. Esto se ha visto reflejado en el mercado legal local, que ha reportado últimamente un incremento considerable en el número de transacciones, así como un buen número de promociones y contrataciones para reforzar áreas de práctica en gran demanda, como corporativo, energía, financiamiento de proyectos, etc.

La ciudad de Tigre pertenece a la zona norte del Gran Buenos Aires, considerada un polo empresarial por la oferta de servicios logísticos para corporaciones e industrias. En la última década, la metrópoli se ha desarrollado gracias a las industrias automotriz y farmacológica que allí han invertido, además de ser un reconocido paso turístico.

El despacho está conformado por 22 socios y 31 abogados, encabezados por Horacio E. Beccar Varela, socio director del estudio. El bufete es miembro del Grupo Mundial de Servicios, Club de Abogados, Interlex, ALAE, INBLF y IsFin. La oficina principal del Estudio Beccar Varela está ubicada en la ciudad de Buenos Aires, principal núcleo urbano del país.

 
WordPress ID
5138

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.