Embotelladora uruguaya Sirte cambia de propietarios

Embotelladora uruguaya Sirte cambia de propietarios
Embotelladora uruguaya Sirte cambia de propietarios
Fecha de publicación: 10/05/2018
Etiquetas:

Los empresarios uruguayos Fernando Vieites, Rodrigo Rius y José Zabalza compraron 100 % del capital accionario de la empresa de bebidas uruguaya Sirte S.A., por un monto que no fue revelado.

Guyer & Regules asistió a los compradores en esta operación, que concluyó el 16 de abril. Los vendedores estuvieron representados por LVM Abogados & Consultores.

Guyer trabajó en el due diligence, que incluyó una evaluación regulatoria y ambiental de Sirte y la redacción de un acuerdo de compra de acciones, tomando en cuenta que la industria de las bebidas está fuertemente regulada en Uruguay.

Fundada en 1915 en Pajas Blancas, como Agua Mineral Sirte (Sirte significa agua debajo de la arena), la empresa envasa y comercializa agua mineral y refrescos con jugo de frutas.

Guyer comentó que Sirte es considerada una de las empresas más tradicionales del sector en Uruguay, además de estar en manos de personas naturales.

Asesores legales

Asesores de Fernando Vieites, Rodrigo Rius y José Zabalza:

  • Guyer & Regules: Socio Nicolás Piaggio. Asociada Sofía Anza.

Asesores de los vendedores:

  • LVM Abogados & Consultores: Abogado Luis Muxi.
WordPress ID
31265

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.