Dover adquiere Wayne Fueling Systems por USD 780 millones

Dover adquiere Wayne Fueling Systems por USD 780 millones
Dover adquiere Wayne Fueling Systems por USD 780 millones
Fecha de publicación: 13/06/2016
Etiquetas:
Dover Corporation alcanzó un acuerdo definitivo para adquirir Wayne Fueling Systems Ltd., por USD 780 millones. La firma del documento se realizó el pasado 8 de junio y, una vez cerrada la transacción, los ingresos anualizados de Dover serán de USD 1,4 mil millones.

Se espera que el cierre de la transacción ocurra durante la segunda mitad de 2016, luego de que esta obtenga las aprobaciones regulatorias correspondientes.

La operación contó con la participación de Demarest Advogados, en São Paulo, y Debevoise & Plimpton LLP, en Londres, París y Nueva York, como representantes de Dover Corporation, y de Latham & Watkins LLP, en Washington, D.C. y Nueva York, como asesores legales de Riverstone Holdings LLC, propietarios de Wayne Fueling Systems Ltd.  

Demarest informó que es probable que la transacción sea financiada con una combinación de efectivo y deuda. Según el presidente de Dover, Robert A. Livingston, “la adquisición ofrecerá una solución que beneficiará a nuestros clientes en el competitivo mercado de los minoristas del combustible”.

El director ejecutivo de Wayne, Neil Thomas, indicó que la combinación de productos y tecnologías de Wayne con la cartera de equipos de suministro minorista de combustible de Dover actuará en beneficio de los clientes.

Wayne es proveedor global de sistemas de pago y servicios de posventa en las estaciones de combustible al por menor y comerciales. Tiene una red mundial de distribuidores y centros de servicio técnico en más de 140 países.

Dover se dedica a la producción de equipos y componentes, sistemas especializados y servicios de apoyo a través de cuatro grandes segmentos operativos: Energía, ingeniería de sistemas, fluidos y refrigeración y equipos de alimentos.

Asesores de Dover Corporation:

Demarest Advogados: Socios Paulo Rocha y Renato Canizares. Asociado senior Fernando Fracari Vargas y Paulo Dantas.

Debevoise & Plimpton LLP (oficinas de Londres, París y Nueva York): Socios E. Raman Bet-Mansour, Michael A. Diz, Gary W. Kubek, Edward M. Rishty y Elizabeth Pagel Serebransky. Consejeros Judith L. Church y Stuart Hammer. Consejero internacional Timothy McIver.

Asesores de Riverstone Holdings LLC:

Latham & Watkins LLP (oficinas de Washington, D.C. y Nueva York): Socios Nick Luongo, Cheryl Coe, Adam Kestenbaum, Steven Betensky y James Barrett. Asociados Cory Tull, Rohith Parasuraman, Daniel Valenza, Valentin Riazanov, Marysia Mullen y Kimberly Jones.
WordPress ID
6355

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.