DLA Piper Pizarro tiene nueva socia en área laboral y migratoria

DLA Piper Pizarro tiene nueva socia en área laboral y migratoria
DLA Piper Pizarro tiene nueva socia en área laboral y migratoria
Fecha de publicación: 26/06/2018
Etiquetas:

Cecilia Guzmán-Barrón Cecilia Guzmán-Barrón

Cecilia Guzmán–Barrón se incorporó a DLA Piper Pizarro Botto Escobar como nueva socia en el área laboral y migratoria. La abogada, exsocia de Guzmán–Barrón Abogados, tiene más de 15 años de experiencia en asesoría en derecho laboral, migratorio y recursos humanos.

La firma cuenta con 11 socios y 43 asociados. 

De acuerdo con un comunicado de la firma, Guzmán–Barrón se ha especializado en la contratación, traspaso y reorganización de personal, adaptación de políticas corporativas a leyes locales, gestión de cambio en las organizaciones; atención de inspecciones y procedimientos laborales, inducciones para conversaciones críticas, y la prevención y solución de conflictos laborales.

Añadió el bufete:

 

La llegada de Cecilia está alineada con la visión de DLA Piper Pizarro Botto Escobar, que busca incorporar abogados altamente especializados, con una visión moderna del derecho y proactiva dentro de un mundo globalizado, lo que nos permitirá fortalecer y expandir el área laboral y migratoria, manteniendo a su vez un compromiso permanente con las necesidades de nuestros clientes”

Sobre Cecilia Guzmán–Barrón

Antes de su incorporación a DLA Piper Pizarro Botto Escobar, Cecilia Guzmán–Barrón fue socia principal de Guzmán–Barrón Abogados y socia de Gallo Barrios Pickmann (Dentons). Asimismo trabajó, entre otros, en Barrios Fuentes Gallo Abogados y en Berninzon, Loret De Mola & Benavides Abogados.

Es miembro del Women in the Legal Profession (WIP-Perú), de la Organización Internacional de Mujeres en Negocios (OWIT-Perú) y de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Egresó como Bachiller en Derecho por la Universidad Católica del Perú y es Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca. Es profesora del área académica de Liderazgo, Estrategia y Recursos Humanos en CENTRUM Católica.

Asimismo, ha publicado artículos en varios medios especializados y ha participado en seminarios sobre derecho laboral.

WordPress ID
32839

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.