Demarest y Amatuzzi en alquiler de almacén de filial de GLP

Demarest y Amatuzzi en alquiler de almacén de filial de GLP
Demarest y Amatuzzi en alquiler de almacén de filial de GLP
Fecha de publicación: 28/06/2017
Etiquetas:

La empresa Yapp Brasil Participações Ltda. negoció un contrato de arrendamiento por 10 años de un almacén propiedad de la inmobiliaria REC Gravataí S.A. (filial del Grupo GLP, el mayor almacén logístico empresa en Brasil), por un valor de BRL 27.916.735,00 (aprox. USD 8.425.272 al 28/6/2017), suscrito el pasado 2 de junio.

Demarest Advogados asistió a Yapp en la negociación y elaboración del contrato de arrendamiento, mientras que Amatuzzi Advogados representó a REC Gravataí S.A.

De acuerdo con información proporcionada a LexLatin, el plan estratégico de Yapp es utilizar el activo para la instalación de su planta industrial para la fabricación, comercio al por mayor, importación y exportación de tanques y depósitos de combustible para vehículos automotores, servicios técnicos de vehículos automotores, así como para la elaboración y gestión de proyectos y el mantenimiento y reparación de tanques y depósitos para vehículos automotores.

Demarest destaca que un aspecto relevante de la transacción es que el acuerdo marca la entrada de Yapp Brasil Participações Ltda., en el mercado brasileño.

Amatuzzi destaca que su firma representa regularmente al Grupo GLP en una variedad de asuntos legales, incluyendo todos los contratos de arrendamiento. 

Asesores de Yapp Brasil Participações Ltda.:

Demarest Advogados: Socio Mario Nogueira. Asociado sénior Henrique Anders. Consultor extranjero Jun Zhang. Abogada Flávia Vidigal.

Asesores de REC Gravataí S.A.:

Amatuzzi Advogados: Socio Bruno Amatuzzi. Asociada Mónica Cancherini López.

WordPress ID
16387

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.