Clifford Chance promueve dos counsels en São Paulo

Clifford Chance promueve dos counsels en São Paulo
Clifford Chance promueve dos counsels en São Paulo
Fecha de publicación: 10/05/2016
Etiquetas:
Clifford Chance LLP anunció la promoción de dos nuevos counsels en su sede de São Paulo, Brasil, desde el 1 de mayo. Ellos son Anja Pfleger Andrade y Patrick Jackson.

Evan Cohen, socio director de la firma para la región de las Américas, afirmó que cada uno de ellos "constituye una valiosa adición a sus respectivas áreas de práctica. Han demostrado pericia en asuntos nacionales e internacionales, consolidando aún más la posición de la firma en el ámbito global".

Anja Pfleger Andrade Anja Pfleger Andrade

Pfleger Andrade llegó al bufete en 2008, luego de ser asociada durante cinco años en Linklaters LLP, y forma parte de la práctica de mercados de capitales y productos estructurados. Mediante un comunicado de prensa, la firma indicó que la nueva counsel “ha construido relaciones importantes en el mercado brasileño, trabajando regularmente con algunos de los emisores más grandes, incluyendo Centrais Elétricas Brasileiras S.A. (Eletrobras), así como con varios bancos privados en Brasil”.

Añade el comunicado que "Pfleger ha trabajado con clientes como Banrisul y Banco Original (del grupo JBS), (…) y con bancos de inversión en Brasil y América Latina, en financiamientos transfronterizos”.

Patrick Jackson Patrick Jackson

Por su parte, Patrick Jackson, quien también forma parte del área de mercados de capitales de Clifford Chance desde 2008, se ha centrado en temas regulatorios y reestructuraciones. 

“Esto incluye asesoramiento y evaluaciones de riesgo para una serie de empresas y bancos con respecto de las investigaciones por delitos económicos en el marco de la legislación estadounidense. En ese sentido, Jackson ha representado a Banco de Brasil, BNDES, Samarco y Odebrecht”, refirió el bufete. Adicionalmente, la práctica del nuevo counsel  se concentra en operaciones de deuda y private equity, junto con la coordinación de la labor pro bono de la firma en São Paulo.

Jackson es egresado de la Universidad de Harvard y posee un Doctorado en Leyes de la Universidad de Georgetown. Fue asociado en Davis Polk & Wardwell LLP desde 2005 hasta 2008.

La oficina de Clifford Chance en São Paulo está conformada por dos socios, dos counsels, siete asociados y 17 abogados.

São Paulo es el principal centro financiero de Brasil, sede de BM&FBOVESPA, la tercera mayor bolsa de valores del mundo y la mayor de Latinoamérica. Siendo la séptima economía mundial y la primera de Suramérica, Brasil atraviesa una profunda recesión económica a la par de una crisis política-social, producto de sonados casos de corrupción gubernamental.
WordPress ID
5783

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.