Clarissa Viana responde el Cuestionario LexLatin

Clarissa Viana responde el Cuestionario LexLatin
Clarissa Viana responde el Cuestionario LexLatin
Fecha de publicación: 16/01/2018
Etiquetas:

Clarissa Cerqueira Viana Pereira es la nueva socia del área fiscal de Azevedo Sette Advogados, en la oficina de Belo Horizonte. Su mentora y también socia del bufete, Leandra Guimarães, afirmó que posee conocimientos prácticos y experiencia integral, por los cuales es alabada tanto por clientes como por el equipo de la firma.

Con un vibrante entusiasmo, aceptó responder nuestro Cuestionario LexLatin.

–¿Por qué decidió convertirse en abogada?

–¡Siempre amé esta profesión! En una charla rápida con mi familia o amigos, todos dirán que siempre actué como abogada. Me encanta ayudar a la gente a resolver cualquier tipo de problema. Ser una persona práctica y segura de sí misma, así como solucionar problemas, es un placer para mí.

–¿Podría hablarnos sobre un objetivo a corto plazo?

–Promover nuestro equipo de impuestos en todo Brasil.

–¿Podría mencionar a un mentor que le haya ayudado a lograr sus objetivos profesionales o un abogado que admire?

–Sin dudas, Leandra Guimarães. Muchos clientes ya han dicho que mis ojos brillan cuando hablo de su genialidad. Ella es una persona que se distingue, personal y profesionalmente. Realmente aprendo mucho con ella, todos los días.

–¿Una película o un libro que le gustaría recomendar a los estudiantes de derecho?

–¡Hay muchas películas y libros! Por lo tanto, prefiero recomendar a los profesionales de la ley (¡no solo a los estudiantes!), que utilicen el método llamado mindfulness en cada momento de sus vidas. Es una forma diferente de vivir, que nos hace más productivos, más enfocados y con un mejor control del estrés.

WordPress ID
27631

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.