Cariola Díez incorpora socio en práctica bancaria y financiera

Cariola Díez incorpora socio en práctica bancaria y financiera
Cariola Díez incorpora socio en práctica bancaria y financiera
Fecha de publicación: 14/01/2016
Etiquetas:
Juan A. Parodi, nuevo socio de Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cía Juan A. Parodi, nuevo socio de Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cía

Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cía incorporó a Juan Antonio Parodi como nuevo socio de la práctica bancaria, financiera y mercado de capitales. Su nombramiento tiene vigencia desde el primer día de este año. Con su ascenso el número de socios de la firma aumentó a 23.

La práctica financiera de Cariola Díez es liderada por Francisco Javier Illanes y, de acuerdo con la firma, “es un área muy activa en nuestra firma, por lo que la incorporación de otro socio ayuda al continuo crecimiento de esta área.” Rodrigo Sepúlveda completa el cuadro de socios en esta práctica. Cabe recordar que Chile es miembro del TPP y que se espera que su actividad comercial aumente con la puesta en marcha del acuerdo.

Parodi tiene amplia experiencia en transacciones a nivel local e internacional. Entre sus clientes se cuentan Principal Financial Group, Rabobank, Banco de Crédito del Perú (BCP), DnB Bank ASA, Banco Santander Chile y Credit Suisse, entre otros.

Es parte del bufete desde 2004, y se ha desempeñado principalmente en las prácticas bancaria, financiera, del mercado de capitales y fusiones y adquisiciones. Además, durante los años 2010 y 2011 trabajó como abogado internacional en Holland & Knight LLP (Florida) y como abogado visitante en Chadbourne & Parke LLP (New York).

Juan Antonio Parodi se graduó en la Universidad de Chile y obtuvo un Máster en Derecho por la Universidad de Columbia (Harlan Fiske Stone Scholar), en 2010.

 
WordPress ID
3461

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.