Carey y Garrigues intervienen en cesión de créditos a Grenergy

Carey y Garrigues intervienen en cesión de créditos a Grenergy
Carey y Garrigues intervienen en cesión de créditos a Grenergy
Fecha de publicación: 18/12/2017
Etiquetas:

Banco Security, Compañía de Seguros de Vida Consorcio Nacional de Seguros y CN Life, Compañía de Seguros de Vida, otorgaron dos líneas de créditos -con sus respectivas garantías y contratos relacionados- a la española Grenergy Renovables, S.A., para financiar dos parques fotovoltaicos en Chile.

Los prestamistas recibieron asesoría de Carey bajo la ley chilena y de Garrigues en la jurisdicción española. Por su lado, Grenergy se apoyó en una de sus abogadas corporativas.

 

El financiamiento, suscrito el 4 de diciembre y cuyo valor se mantiene bajo reserva, servirá para la instalación de Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD). Estos serán desarrollados de forma independiente por GR Laurel y GR Litre, subsidiarias de Grenergy constituidas el 30 de septiembre de 2015 en Chile.

 

Grenergy Renovables, S.A. opera como desarrollador de proyectos y productor de energía independiente. La compañía diseña, desarrolla y ejecuta plantas de energía renovable, incluidas plantas fotovoltaicas y de energía eólica.

 

Tiene una cartera de aproximadamente 1.000 megavatios en proyectos de desarrollo en Chile, México, Perú y España. La compañía fue fundada en 2007 y tiene su sede en Madrid, España.

 


 

Asesores legales
 

 

Asesores de los acreedores Banco Security, Compañía de Seguros de Vida Consorcio Nacional de Seguros y CN Life, Compañía de Seguros de Vida.:

 


  • Abogado in-house de Banco Security: Rodolfo Bennewitz.

  • Carey (Chile): Socio Felipe Moro. Asociados Fernando Noriega, Maximiliano Urrutia, Sebastián León, Juan Pablo Loyola, Patricia Montt, Diego Lasagna, Bernardita Larraín y Valentina Vizcay.

  • Garrigues (España): Socios Marcos Botella y Raúl Suarez.


  •  

Asesores de Grenergy:

 


  • Abogada in-house: Fernanda Nitsche.


  •  

 

WordPress ID
22294

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.