Cabanellas y Tavarone en emisión de deuda de la Provincia de Buenos Aires

Cabanellas y Tavarone en emisión de deuda de la Provincia de Buenos Aires
Cabanellas y Tavarone en emisión de deuda de la Provincia de Buenos Aires
Fecha de publicación: 15/02/2017
Etiquetas:

La Provincia de Buenos Aires emitió títulos de deuda Serie II por un monto de ARS 430.799.000, equivalentes a USD 27,6 millones, a una tasa variable equivalente a Badlar más un margen del 3,50 % y vencimiento a 24 meses. Además, amplió el monto colocado de los títulos de deuda Serie I, Clase 2, por ARS 1.530.060.000, equivalentes a USD 98,2 millones, a una tasa variable equivalente a Badlar más un margen del 4 % y vencimiento a 36 meses.


En estas operaciones, realizadas recientemente, el Banco de la Provincia de Buenos Aires fungió de colocador y Macro Securities S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y BBVA Banco Francés S.A. participaron como sub-colocadores. 


Cabanellas, Etchebarne & Kelly asesoró a la Provincia de Buenos Aires, junto con la Dirección de Análisis Jurídico Financiero de la Dirección Provincial de Deuda; mientras que Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados representaron al Banco de la Provincia de Buenos Aires.


El portal abogados.com.ar precisó que los títulos cuentan con una afectación en garantía de recursos de la Coparticipación Federal de Impuestos.


En octubre pasado, la Provincia de Buenos Aires emitió bonos en el mercado internacional por un monto de USD 750 millones para financiar obras sociales, de infraestructura y otros proyectos de inversión pública, así como para mejorar el perfil de deuda de la entidad.


Asesores de la Provincia de Buenos Aires:


Dirección de Análisis Jurídico Financiero de la Dirección Provincial de Deuda: Abogados María Ortale, Andrea Soledad Plano, Valeria Rafanelli y Paloma Miranda.


Cabanellas, Etchebarne & Kelly: Socios Marcelo Etchebarne y Justo segura. Abogados Nicolás Aberastury y Lucía Farrando.


Asesores del Banco de la Provincia de Buenos Aires:


Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados: Socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove. Asociados María Paula Lusich Marinoni y David Macci.

WordPress ID
11973

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.